oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SOUND RECORDS  (Leído 3033 veces)
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #15 en: 31/08/03, 13:42:03 pm »

Ferran KM - First Time & Javi Tracker - Empaty me los piyé en su momento por 8 euros los dos. Si no fuera por la peña que llegaba y se piyaba discos que ya tenia para hacer el puto negocio todavia podria encontrar pepinos a precios mas que razonables xo aki todos son muy listos y muy negociantes y no es de extrañar que Xavi para que otro haga negocio lo haga él.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #16 en: 31/08/03, 21:13:52 pm »

Bien, esas 3 famosas cajas, las miremos yo y el xavi este jueves y no eran 3 cajas, eran 3000 discos que va a poner poco a poco a la venta. Yo flipaba con lo que habia ahi...y q decir... Me gaste unos 800 Euros...Todo en discos de ese lote...Pero, la cantidad de vinilos que me llegué a llevar fureon pocos pero me los tuve de llevar en 2 cajas de carton que tenia de blanco y negro...Poca cosa me queda por encontrar antiguo...

Encuentro que esto que decis de caro, lo encuentro normalisimo...para que venga un tio compre el lover why, en la sound, y luego ponga un post en este foro,vendiendolo por 50 Euros...jejeje,pos que para eso ya lo hace el, y bien q hace...

Ya lo he dicho siempre, pero si quieres discos baratos, y que te traten como a una mierda, pos te vaas al Corte ingles y ya ta... Pero si quieres discos buenos, pero con un mejor trato con el cliente... Yo prefiero eso...
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #17 en: 31/08/03, 21:51:29 pm »

LA PREGUNTA ES:

XQ SE PAGAN 30 € X UN DISCO EN EL FORO Y EN UNA TIENDA NO PUEDE?ADEMAS A VER EN QUE TIENDA PILLAS TODO LO Q PUEDES PILLAR EN LA SOUND?¿?
DJ-GuTi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 31/08/03, 22:06:31 pm »

No entiendo porque decis q es caro la sound,si aki en el foro se venden lover wis mucho mas caros q 30 euros,el lo sabe y no va a ponerlos a 10 pa q los listos llegen,compren 3 y vendan 2  por 100 no te jode. Ese es un gran motivo por el q pone ese precio,pero el otro gran motivo es q lo comprais, como bien dice could,se keja de q like a flame le costó 15, haber si no te mola ese precio no lo compres,yo mas de 3 mil pelas no me gasto en un disco,weno 20 euros..
Xquesiano_43
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona (Barcelona)
Registro: 08-05-03
Un Número 1!


Email
« Responder #19 en: 31/08/03, 22:08:37 pm »

claro,lo enkuentro normal
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #20 en: 31/08/03, 22:15:46 pm »

yo lo veo un precio razonable, y nunca encuentro caros los diskos que tiene de segunda pata. Yo mas de 12 € tp me gasto jamas en ningun disko
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #21 en: 31/08/03, 22:31:34 pm »

en teoria es una tienda, luego q cada uno aga lo ke kiera con los discos nen si lo kiere revender como si se limpia la kk del cul cada dia, no lo veo eso un motivo como pa sajar tanta pasta en una tienda.
Dj_JoanFX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 19-11-02
Yo tb F.C. Barselona amigo :D


Email
« Responder #22 en: 31/08/03, 23:00:58 pm »

Para mi Sound Records es la mejor tienda de discos q ay y no me importa gastarme un poco mas d dinero si recibo un mejor trato y tengo mas discos donde elegir!! Y q conste q e ido a casi todas (x no decir todas) las tiendas d discos q ay x la zona  :P
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #23 en: 31/08/03, 23:56:59 pm »

joder os kejais de caros y el primer sitio donde encuentras lover why a 30 euros es en este foro! los precios mas caros made in makination
djberto
Visitante


Email
« Responder #24 en: 01/09/03, 00:03:01 am »

no hay precios caros sino el que compra!!!!!!!!
si el primer pavo k vendia 30 euros se lo hubiera mandao a tomar x culo, esto no estaria pasando

esta en su derexo, si  no os gusta no compreis, ya vereis como si nadie compra bajarian los de 2 mano
DJ Nero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02
DaLe dAlE qUe Xe vAaAaAa !!!!!!


Email
« Responder #25 en: 01/09/03, 01:51:53 am »

economia, capitulo 1 - la oferta y la demanda  ;D ;D
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #26 en: 01/09/03, 02:02:27 am »

creo q al ser material viejo pasa eso, los discos son como las casas, se revalorizan con el paso de los años.  Y sobre todo estoy de acuerdo con lo q dice Kurva, no hableis de careros, xq ya vale en makination tronkos.... OS pido el MArlex q tiene 1 AÑO y me pedís 25 €!!!!!!!

En Sound bien barato q están las cosas, es de las tiendas más baratas q yo conozco y sobre todo EL trato q da XAVI a los clientes no lo da NADIE.

queda todo dicho x mi parte
Dj. Homer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-03
NO A LA GUERRA


Email
« Responder #27 en: 01/09/03, 11:07:31 am »

Pero vamos a ver....... por hacerme una idea........ que diferencia de precio hay del corte ingles al sound? por ejemplo en el disco del pucho?
Dj_JoanFX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 19-11-02
Yo tb F.C. Barselona amigo :D


Email
« Responder #28 en: 01/09/03, 11:25:13 am »

Ad+ no se kien os a dicho q es tan cara  :-\ los nacionales valen 6 o 6 con poco!y importacion 10 euros como en tos laos!  >:(
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #29 en: 01/09/03, 13:35:11 pm »

ade+ aun tendreis huevos d qjaros d los precios....a ver si en el corte ingles os traen temas d hace 5 o 6 años impecables rollo merlyn & energyzer,teknicida,black eagle...y asi hasta un puñao d titulos y os quejareis xq cuesten 8 o 9 €?¿?¿?¿?

madre mia.... :P
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |