| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| que hay que hacer para hacerse segurata? |
| << < (2/4) > >> |
| djneme:
los del barça es barna porters pero la sub empresa es CED control de eventos deportivos i es lo mas asqueroso que hay mal pagado y 8 horas de pie |
| Kw3T:
--- Cita de: djneme en 04/05/09, 11:55:15 am ---los del barça es barna porters pero la sub empresa es CED control de eventos deportivos i es lo mas asqueroso que hay mal pagado y 8 horas de pie --- Fin de la cita --- ya lo he dicho quien llevan eso xD y si lo que pagaban esta mal pagao y ocho horas de pie es que te quejas por nada xDDDD yo despues de estar en barna porters me pire pa seguridad expres xDDDDDDD me toco ir al museo fundació palau de caldes d'estrac.... cobrando lo mismo y haciendo horas extras por todos lados para llegar a cobrar 900 € y habian sabados que tenia que estar a las 9 de la mañana en el puerto de mataró vigilando un mierda labavo para que no entraran los buzos a limpiar el traje en las duchas, ya que lo dejaban todo echo una mierda y los marineros se quejaban xDD y despues salir de ahi a las 2 y comer por ahi porque a las 4 tenia que estar en el museo hasta las 10 de la noche... asi que ya ves si te quejas de barna porters ¬¬ |
| vakilla88:
joer pos vaya... yo onde tava se llama sino recuerdo mal....control acces !!! y weno eran 10 €uros la hora ...nuse, lo veo bien. |
| ilegal_Vs:
los cursillos los puedes hacer en varias empresas de seguridad el precio ronda los 500 pavos i son mas o menos 1 mes de clase 5 HORAS DIARAIAS depende de la empresa , una vez apruebes los cursillo te dan un diploma con el cual te puedes presentar al examen de vigilante de seguridad que consta de 2 fases teorico i practico . el examen es de 80 preguntas tipo test las fisicas son 100 metros , barra , salto vertical i 1 kilometro .... es mucho papeleo i se demora bastante , tienes que presentar entre otras cosas 1 reconocimento medico , tasas del tip etc etc por lo general 1 vez apruebas el examen i salgas publicado en el B.O.E tardan 2 meses en dar la T.I.P . |
| ^^NaNa^^:
Si llamas o vas a la Generalitat o incluso el ayuntamiento de tu pueblo, fijo que te informan de donde puedes hacer los cursos y los exámenes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |