| Miscelánea > CINE Y TV |
| Perdidos en la tribu |
| << < (2/4) > >> |
| NiT@:
igual pretenden que suba la audiencia sólo por eso x'dd |
| Dj_Darco:
Hombre nit@ el programa la verdad es que para pasar el rato... es algo distinto y entretenido...como idea está bien, pero como ya dije... se nota que todo está muy preparado y los comentarios dentro de la tribu son muy forzados... |
| djpastor:
Se han flipado tres pueblos, se va liar demasiado, lo vereis. Unos negros que te obligan a ir en bolas y detripar monos, pero donde se ha visto esto? Donde está el límite en un programa de televisión?, porque este lo pasa seguro. |
| NiT@:
Menuda estafa..... yo no lo entiendo. Pero si teóricamente esas tribus no sabían ni lo que era una camara, ni un programa de televisión, ni siquiera que es una televisión...... Digo sabían porque les tienen que haber dado un buen cursillo, de por lo menos unos meses o un año atrás que lo estan preparando fijo, mirad os damos un par de semillitas para que planteis, y vosotros haceis como si no estuviera pre-pre-preparadísimo x'dd |
| SiL3NT:
No se pero yo creo que este formato de programa ya se ha debido hacer antes en Estados Unidos, y no todas las tribus estan tan en su mundo, hay muchas que saben de todo lo que hay más allá de ellos y su comunidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |