oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Perdidos en la tribu  (Leído 1702 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« en: 04/05/09, 01:30:13 am »

Alguien ha visto el programa hoy? Si no me equivoco hoy era el primer dia, sólo lo he podido ver unos minutos y bueno, lo que me suponía x'd aburridisimo, se pasan la mitad del programa hablando con el idioma de la tirbu (los de allí) y los otros diciendo: no entiendo nada no entiendo nada x'd de risa..

Si alguien se ha enterado bien de que va que me lo explique plis, objetivos, etc. :-\
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #1 en: 04/05/09, 11:38:13 am »

 Jo ahir el vaig veure !!  es una mica lent si, pero x entretenir.....

va de que les families han de conviure 21 dies amb la tribu, seguint les tradicions, lleis, costums, etc.... Si no les compleixen seran castigats !

basicament es aixo..... xDD
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #2 en: 04/05/09, 13:34:14 pm »

Yo lo he visto, más que nada porque luego empezaba 4º milenio.

La cosa es que han mandado a 3 familias durante 21 dias a convivir con una tribu. Tienen que adaptarse a sus costumbres lo mejor posible y entonces si lo hacen bien, la tribu no les nomina y les echa, (cada 7 dias supongo que echarán a 1 familia). Se tienen que vestir como ellos, aprender idioma, comer, cazar, lavar... todo igual.

El premio son 150.000 euros para la familia ganadora.

Yo el programa lo veo bien en sí, pero...es que las tribus están más compradas... jooooder... se les nota un mazo que tienen los diálogos preparados, y todo eso. Las situaciones son mazo de forzadas, no se... eso es lo peor....

Pero es que uno ya se cansa siempre de ver lo mismo los domingos por la noche. Aida ya ABURRE. Lo malo es que ya han retrasado cuarto milenio pa poner esto... no se...
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/05/09, 14:51:53 pm »

Tambien se van a tener que poner taparrabos y las mujeres con todo al fresco como ellos no?
Tengo entendido que si no lo hacen serán castigados por su comunidad correspondiente, segun vi en una promo del programa xd
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #4 en: 04/05/09, 22:30:11 pm »

Tambien se van a tener que poner taparrabos y las mujeres con todo al fresco como ellos no?
Tengo entendido que si no lo hacen serán castigados por su comunidad correspondiente, segun vi en una promo del programa xd


Si si, eso es lo que supuestamente hay que hacer...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5 en: 04/05/09, 22:30:43 pm »

igual pretenden que suba la audiencia sólo por eso x'dd
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #6 en: 04/05/09, 22:33:12 pm »

Hombre nit@ el programa la verdad es que para pasar el rato... es algo distinto y entretenido...como idea está bien, pero como ya dije... se nota que todo está muy preparado y los comentarios dentro de la tribu son muy forzados...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #7 en: 04/05/09, 23:47:26 pm »

Se han flipado tres pueblos, se va liar demasiado, lo vereis.

Unos negros que te obligan a ir en bolas y detripar monos, pero donde se ha visto esto? Donde está el límite en un programa de televisión?, porque este lo pasa seguro.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #8 en: 04/05/09, 23:51:36 pm »

Menuda estafa..... yo no lo entiendo. Pero si teóricamente esas tribus no sabían ni lo que era una camara, ni un programa de televisión, ni siquiera que es una televisión...... Digo sabían porque les tienen que haber dado un buen cursillo, de por lo menos unos meses o un año atrás que lo estan preparando fijo, mirad os damos un par de semillitas para que planteis, y vosotros haceis como si no estuviera pre-pre-preparadísimo x'dd
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #9 en: 05/05/09, 13:31:53 pm »

No se pero yo creo que este formato de programa ya se ha debido hacer antes en Estados Unidos, y no todas las tribus estan tan en su mundo, hay muchas que saben de todo lo que hay más allá de ellos y su comunidad.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #10 en: 05/05/09, 13:39:27 pm »

Si que es cierto, pero estas son tribus primitivas y lo dudo.. en fin igualmente no me acaba
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #11 en: 05/05/09, 13:56:53 pm »

A mi me gustó la frase del chaval de "espero que mi madre y mi hermana no tenga que ir por ahi con las tetas fuera... porque entonces si que me va a dar corte..." XDD
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #12 en: 08/05/09, 11:28:07 am »

ay un waxo k es clavado al higuain, uno de los k son dos hermanos y dos hermanas kreo k era xD
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #13 en: 08/05/09, 13:44:21 pm »

la entrevista de risto es la ostia , me rei un webo , lo mejor el primer y el segundo video cuando sale el latre imitandolo xDDD


pd: se ven un poco entre cortados.. pero se aprecia genial el sonido  :laugh:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DErTobof86o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DErTobof86o</a>


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_aoqFqNuY4s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_aoqFqNuY4s</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VpO0KO7HKuk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VpO0KO7HKuk</a>
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #14 en: 08/05/09, 14:51:50 pm »

Pastas Gallo te has confundido de post :P Este es del programa de la Cuatro que va de tribus y eso...tu te refieres a "La Tribu" que es el del Javier Sardá.  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |