MAKINA > MAKINA: GENERAL
Opiniones sobre los dichosos 8.50 (No al precio obligatorio)
<< < (2/5) > >>
Dj_Darco:
Sus motivos, es que así se siguen forrando las tiendas grandes y los grandes almacenes...
tHe HaRdCoRiAn:
Claro, esto solo beneficia a las tiendas más grandes, con lo cual fomenta el oligopolio.
beatdo:
Claro, pero es que la excusa es para que todos ganen lo mismo, y cuando tu tienda puede perder por no poder ser más competitiva. Y repito aquí las ganacias hay que currarselo, que esto es una tienda se ven formulas de venta, formas de como atraer a los clientes, hacer cosas nuevas.

Esta norma se creo por otras razones fuera de que todos ganen lo mismo y todos se subieron parece al carrito.

La cuestión no es que sea caro o menos caro, pero digo yo, acaso no ganan más los sellos de makina si se venden más las tiendas son más competitivas, hasta joer puedes animar a gente joven a pinchar, porque aquí el mundo de la makina no es solo X Dj y X Discoteca o X productor, esto es una cadena, que para que vaya bien todo debe funcionar, si salen buenos discos, las tiendas son competitivas, al final habran más ventas o posibles ventas y algun que otro Dj más, porque alguno entre que lo que sale ahora no le gusta y encima que puede salir un disco por 9€ (nacional), donde esta el paso adelante.

Se muy bien que este post no servira de mucho, pero al menos se que he dicho algo que a mi no me parece nada bien, que aquí nadie dice nada porque...mejor me callo en eso. Pos eso...
beatdo:
Por cierto, por aquí hay más de una tienda registrada, me gustaria que dijieran algo.
diyei jarbit:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/05/09, 16:05:49 pm ---Claro, esto solo beneficia a las tiendas más grandes, con lo cual fomenta el oligopolio.

--- Fin de la cita ---

+1

Eso es lo que acaba sucediendo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa