oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: comentarios sobre que es un dj profesional,o sobre que es un concurso de dichos.  (Leído 4804 veces)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #45 en: 05/05/09, 13:36:41 pm »

no criticamos ke empezeis y tengais ilusion, solo decimos ke la seleccion musical hay ke cuidarla y ke la "tecnica" no es un copy & paste de P y B  ::)

Estais obsesionaos ke si la tecnica ke si la seleccion musical, se supone ke la musica está pa disfrutarla si no te mola como pinxa alguien pues no lo escuches o no lo votes, pero dejar de intentar hundir ala gente pk dsd luego ke vaya tela maxo

intentar hundir? xD solo aconsejo y digo lo ke creo ke es importante para ayudar. Si creo ke lo importante es la seleccion musical i ser diferente de los djs ke existen pues lo digo. Si tu crees ke esto no es importante pues sigo tu camino, xo lo minimo ke puedo aconsejar son las afirmaciones ke he dicho.

Lo facil es hacer lo ke hace la mayoria.

Si de verdad kieres llegar a la cima (aunke sea una montañita de menorca la "makina") hazme caso con lo de cuidar la seleccion musical y no pinchar 10000 canciones al segundo, en serio, no es para destrozarte, sino algo elemental.



dale un motivo para que tenga de hacerte caso a ti ... quien eres tu ? es que madre mia dejar ya de ir de listos i de fenomenos i de que saveis mas que nadie i dejar a la gente trankila que ellos no os molestan a vosotros de verda que cansais . en quanto a lo del concurso conmigo que no cuenten ni para votar ya por que paso de verda se le quitan las ganas a uno de todo .
eloy haces bien en o participar qualquiera aguanta aki a la peña quando ganes el concurso xd
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #46 en: 05/05/09, 13:52:03 pm »

y los djs profesionales dnd estan? xd
Ya molaria uno de profesionales de Renombre.... porque.. eso se ha hecho alguna vez?



q yo sepa no.

de verdad q es la risa esto de concurso de profesionales. aparte de neno y ruly (q para mi son semiprofesionales), hay alguno q haya ganado algo de pinchar? o es la regla de 3 esta de q pago por hacer un disco y ya soy diillei?
de verdad q da penilla leer concurso de profesionales y ver los participantes.
solo falta evelyn, abraham q te meto y ralphi pitidicos

Que te pica tio? me hechas d menos o algo xD? Alba es profesional pk ha estado de residente en una discoteca cobrando pasta le pese a quien le pese. Dsd luego ke ke mal está la makina x culpa de gente como tu... no mestraña ke se pasen todos al house.

Y ahora llamame prepotente si kieres: , dejando a un lado los bolos d makina ke he hecho...llebo bastantes años pinxando en muxisimos sitios d toda españa para hasta 3.000 personas.. asi ke tio, ami olvidame i el dia ke me veas pinxar sea house o sea makina, i ke veas ke yo solita me como los marrones ke me como, luego valoras campeon;) ya me gusatria verte ati majo
de verdad q cada vez q te leo me parto, gracias
he escuchado ya sesiones tuyas, tu misma las subes para q la gente opine, yo ya opiné y sigo opinando igual
si kisiera opinaran de mis sesiones las subiría ;), q de vez en cuando algo hago, por puro hobby
pasarse al house? xD destruir la makina? explicame eso please



Mis comentarios te hacen gracia, eso es bueno, ami los tuyos me dan lastima ;)

Sesiones mias x el maki hay de muy malas sobretodo las 2 primeras, ( y de no tan malas) claro está, si solo te basas en eso puedo entender el concepto malisimo ke dsd hace tiempo tienes de mi. Lo que pasa ke tu opinion ya solo x la forma en ke tienes d dcir las cosas (no solo ami) ya me la suda... me kedo con lo bien ke me lo paso en todos los bolos ke voi haciendo ke como dice ruly d momento tmpoko me kejo i los bailoteos ke se mete la gente,ami eso es lo ke me dice si soi o no profesional, la pista manda señores, no vosotros.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #47 en: 05/05/09, 14:00:21 pm »

claro, el centro del mundo es Activa y la tierra gira alrededor suyo xD

yo no soy nadie en este mundo, tu tampoco te creas algo, porke por un cubo no dejas de ser uno mas. Mis comentarios pueden ser ignorados, xo son 100% validos, ya ke tengo una mente mas abierta ke la tuya, ke por lo ke te leo, solo tienes a P y B en tu mente. (y ellos no han mejorado el stilo musical por cierto)
si no abres la mente y sigues como un rebaño a P y B ya sabes ke el futuro del estilo ke sigues morirá no muy tarde.

Si seguiis erre ke erre con ke lo ideal es pinchar lo ke pinchais pues muy bien, hacerlo.

Despreciad la seleccion musical y pinchad 10000 temas por segundo.

Decir "como cansais", "se lo diré a mi mami", y lo ke kierais. Xo el primer paso para ser profesional es hacer justo lo cantrario ke haceis. Mirad al Nau, el no llora si lee estas frases. Se diferencia de P y B y cuida la seleccion.

Y con esto paso de deciros nada, chokad de morros vostros solos. No kereis mejorar.
dj_nani
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 07-12-07
•»[SUBCAMPEON DJ'S]«• •»[____8PUSSY____]«•


Email
« Responder #48 en: 05/05/09, 14:10:55 pm »

Hay cada personaje por ahi suelto...
Lamentable la verdad.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #49 en: 05/05/09, 14:22:58 pm »

ese xoryy !! VINGA A FOTRALI CANYA!
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #50 en: 05/05/09, 14:32:26 pm »

Dudo muchisimo que un PROFESIONAL se apunte aqui...

por esa regla de 3, entonces yo también lo soy?
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #51 en: 05/05/09, 15:12:43 pm »

claro, el centro del mundo es Activa y la tierra gira alrededor suyo xD

yo no soy nadie en este mundo, tu tampoco te creas algo, porke por un cubo no dejas de ser uno mas. Mis comentarios pueden ser ignorados, xo son 100% validos, ya ke tengo una mente mas abierta ke la tuya, ke por lo ke te leo, solo tienes a P y B en tu mente. (y ellos no han mejorado el stilo musical por cierto)
si no abres la mente y sigues como un rebaño a P y B ya sabes ke el futuro del estilo ke sigues morirá no muy tarde.

Si seguiis erre ke erre con ke lo ideal es pinchar lo ke pinchais pues muy bien, hacerlo.

Despreciad la seleccion musical y pinchad 10000 temas por segundo.

Decir "como cansais", "se lo diré a mi mami", y lo ke kierais. Xo el primer paso para ser profesional es hacer justo lo cantrario ke haceis. Mirad al Nau, el no llora si lee estas frases. Se diferencia de P y B y cuida la seleccion.

Y con esto paso de deciros nada, chokad de morros vostros solos. No kereis mejorar.

con esto doi por concluida mi conversacion contigo tas lucido fenomeno
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #52 en: 05/05/09, 15:40:22 pm »

Dudo muchisimo que un PROFESIONAL se apunte aqui...

por esa regla de 3, entonces yo también lo soy?
Por supuesto, no te infravalores. He oido tus sesiones y pinchas muy bien, veo que tienes bolos, haces disfrutar a la gente. Eres profesional.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #53 en: 05/05/09, 15:44:19 pm »

Yo lo que no entiendo son las ganas de hablar por hablar... joder a quien no le guste lo que hay en este post no pasa nada, cierra y abre otro a ver si hay más suerte. Es una pérdida de tiempo postear si no estás de acuerdo con lo que sea. Al final el concurso se va al garete cuando repito, era una muy buena idea, ya la gente ni querrá votar y lo que es peor, ni participar como se empieza a ver.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #54 en: 05/05/09, 16:34:01 pm »

La Alba Dj participa? ::) que hace mucho que no se nada de ella :)
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #55 en: 05/05/09, 16:44:03 pm »

sinceramente no me pondre a decir cuales an sido mis actuaciones etc, etc,

me parece de un mal gusto increible lo que a pasado en este post.

añado tambien que si no e pasado ya de este concurso es por que me parece una propuesta muy licita por parte del señor ferm invitarnos a participar.

pero ya que os meteis tanto con el titulo del post etc y dais vuestra opinion sobre el significado de profesional pondremos la definicion de profesional del wikipedia  /b]

Un profesional es toda aquella persona que puede brindar un servicio o elaborar un bien, garantizando el resultado con calidad de excelencia.
La palabra profesión proviene del latín professio-onis, que significa acción y efecto de profesar.

El uso común del concepto tiene diferentes acepciones, entre ellas: empleo, facultad u oficio que cada uno tiene y ejerce públicamente. Las profesiones son ocupaciones que requieren de un conocimiento especializado, una capacitación educativa de alto nivel, control sobre el contenido del trabajo, organización propia, autorregulación, altruismo, espíritu de servicio a la comunidad y elevadas normas éticas.






Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #56 en: 05/05/09, 16:46:40 pm »

Tunnet, tu debes tener algun trauma con P&B porque no es normal xD Siempre estas igual, queriendo haciendote notar, opinando sobre cosas que desconoces y dando lecciones a los demas, que si no seais clones de tal, que si no teneis buena seleccion musical... sobretodo esto ultimo, que es totalmente subjetivo, porque para lo que a ti sea una buena seleccion seguramente para mi no lo sera, y no por eso te dare la brasa constantemente. Ah, y esta bien que sepas como debe triunfar un profesional en este mundillo, cuando jamas sales por estos sitios y por lo tanto es algo que desconoces... es curioso :D
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #57 en: 05/05/09, 17:11:31 pm »

Z@sk@@@@@@@ !!!!!!!
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #58 en: 05/05/09, 17:18:35 pm »

Bueno viendo el panorama yo tambien me autoborro..creo que cualquier concurso lo importante es pasarlo bien y hacerlo pasar bien,dar las gracias al organizador del concurso merci por contar conmigo que vaya bien el concurso y que gane el mejor  ;) :-*
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #59 en: 05/05/09, 17:33:34 pm »

FLIPO CON VOSOTROS! no me e leido las 2 ultimas paginas,ni creo que lo haga,si alguno de vosotros(PARTICIPANTES) quiere algo de mi que me lo diga con privados,todos los demas podeis acer lo que os salga de la polla,gracias por apollar este concurso.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |