oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: comentarios sobre que es un dj profesional,o sobre que es un concurso de dichos.  (Leído 4820 veces)
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #30 en: 05/05/09, 00:24:54 am »

y los djs profesionales dnd estan? xd
Ya molaria uno de profesionales de Renombre.... porque.. eso se ha hecho alguna vez?



q yo sepa no.

de verdad q es la risa esto de concurso de profesionales. aparte de neno y ruly (q para mi son semiprofesionales), hay alguno q haya ganado algo de pinchar? o es la regla de 3 esta de q pago por hacer un disco y ya soy diillei?
de verdad q da penilla leer concurso de profesionales y ver los participantes.
solo falta evelyn, abraham q te meto y ralphi pitidicos

Que te pica tio? me hechas d menos o algo xD? Alba es profesional pk ha estado de residente en una discoteca cobrando pasta le pese a quien le pese. Dsd luego ke ke mal está la makina x culpa de gente como tu... no mestraña ke se pasen todos al house.

Y ahora llamame prepotente si kieres: , dejando a un lado los bolos d makina ke he hecho...llebo bastantes años pinxando en muxisimos sitios d toda españa para hasta 3.000 personas.. asi ke tio, ami olvidame i el dia ke me veas pinxar sea house o sea makina, i ke veas ke yo solita me como los marrones ke me como, luego valoras campeon;) ya me gusatria verte ati majo
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #31 en: 05/05/09, 00:26:52 am »

entonces para ke vaya bien la makina se debe pinchar jarstail con jartrans xD
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #32 en: 05/05/09, 00:29:02 am »

entonces para ke vaya bien la makina se debe pinchar jarstail con jartrans xD

para ke vaya bien la makina solo sobra gente aburrida ke se divierte critiando alos que empiezan  cn  toda su ilusion en esta musika ke ya apesta XD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #33 en: 05/05/09, 00:39:21 am »

no criticamos ke empezeis y tengais ilusion, solo decimos ke la seleccion musical hay ke cuidarla y ke la "tecnica" no es un copy & paste de P y B  ::)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #34 en: 05/05/09, 00:44:31 am »

entonces para ke vaya bien la makina se debe pinchar jarstail con jartrans xD

para ke vaya bien la makina solo sobra gente aburrida ke se divierte critiando alos que empiezan  cn  toda su ilusion en esta musika ke ya apesta XD


no sigas el juego por que siempre son los mismos i no acavaras nunca
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #35 en: 05/05/09, 00:53:36 am »

me parece que se quien va a ganar este concurso xd
el neno descaradamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i yo tambien estoi a favor de que dj's professionales pokos porque solo conozco a tres no que los conozca porque no los conozco , oir sus nombres.
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #36 en: 05/05/09, 10:07:34 am »

no criticamos ke empezeis y tengais ilusion, solo decimos ke la seleccion musical hay ke cuidarla y ke la "tecnica" no es un copy & paste de P y B  ::)

Estais obsesionaos ke si la tecnica ke si la seleccion musical, se supone ke la musica está pa disfrutarla si no te mola como pinxa alguien pues no lo escuches o no lo votes, pero dejar de intentar hundir ala gente pk dsd luego ke vaya tela maxo
NENODJJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bajo del mar
Registro: 02-08-06

Email
« Responder #37 en: 05/05/09, 10:19:18 am »

Yo no me presento, que vaya bien el concurso
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #38 en: 05/05/09, 10:25:26 am »

jo si em deixa la aquesta gent tambe mi presentu no a votar sino a participar a veure si no em cusen a critiques o alguna cosa semblan que ja he vist per aqui :S

PD: evelyn no els hi facis cas ;)
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #39 en: 05/05/09, 10:29:42 am »

Yo no me presento, que vaya bien el concurso
Ya empiezan a conseguir lo k kieren... como el jarstail y el jartrans no les mola, pues a kitar la ilusion y a joder... por favor, cada uno pincha lo ke le gusta, y hay mucha gente que le gusta... mi apoyo 100% pa ke pinxe neno, evelyn y todos, y pinchar lo que os gusta, sea hardstyle, house o pachanga. Que porque no me guste la pachanga no os voy a poner a parir...  ;D

P.D: Bolo tu també apuntatt ke la lies xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #40 en: 05/05/09, 10:35:34 am »

jo si em deixa la aquesta gent tambe mi presentu no a votar sino a participar a veure si no em cusen a critiques o alguna cosa semblan que ja he vist per aqui :S

PD: evelyn no els hi facis cas ;)

per aixó mateix jo paso de participar xD encara que me ho an dit de participar-hi pero paso de burchadas x_D.

la gent ha entrat aquí a burcha en ves de animar a la gent a que es foti una sesionasa de collons, la veritat que es lamentable.....

PD: apuntar al bolo ahí que se lo merece !!!!!!!!
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #41 en: 05/05/09, 11:05:53 am »

en mi diccionario professional lo considero residentes de grandes salas que van a grandes eventos en otras discotecas, lo demas siguen siendo amateurs con mas o menos suerte.
Dicho por uno de los grandes, TODO DJ QUE HA PINCHADO EN UNA SALA Y HA COBRADO POR ELLO, PASA DE SER AMATEUR A PROFESIONAL.
Mas o menos experiéncia, pinchar 1 o 1000 veces, ES PROFESIONAL.

Sacado de wikipedia:
Un profesional es toda aquella persona que puede brindar un servicio o elaborar un bien, garantizando el resultado con calidad de excelencia. Puede ser una persona con un reconocimiento de grado universitario, técnico ó experto en cierto tema, disciplina ó arte. Sin embargo, una persona también puede ser considerado profesional por el hecho de proveer un servicio ó producto y marcar un comportamiento honesto, calificado, responsable y capaz. caracteristicas que se obtienen con constancia y talento en la disciplina desempeñada. Aún cuando el evento sea unico.

Asi que no se de donde sacais lo de semiprofesional, profesional-amateur....
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #42 en: 05/05/09, 11:30:00 am »

y los djs profesionales dnd estan? xd
Ya molaria uno de profesionales de Renombre.... porque.. eso se ha hecho alguna vez?



q yo sepa no.

de verdad q es la risa esto de concurso de profesionales. aparte de neno y ruly (q para mi son semiprofesionales), hay alguno q haya ganado algo de pinchar? o es la regla de 3 esta de q pago por hacer un disco y ya soy diillei?
de verdad q da penilla leer concurso de profesionales y ver los participantes.
solo falta evelyn, abraham q te meto y ralphi pitidicos

Que te pica tio? me hechas d menos o algo xD? Alba es profesional pk ha estado de residente en una discoteca cobrando pasta le pese a quien le pese. Dsd luego ke ke mal está la makina x culpa de gente como tu... no mestraña ke se pasen todos al house.

Y ahora llamame prepotente si kieres: , dejando a un lado los bolos d makina ke he hecho...llebo bastantes años pinxando en muxisimos sitios d toda españa para hasta 3.000 personas.. asi ke tio, ami olvidame i el dia ke me veas pinxar sea house o sea makina, i ke veas ke yo solita me como los marrones ke me como, luego valoras campeon;) ya me gusatria verte ati majo
de verdad q cada vez q te leo me parto, gracias
he escuchado ya sesiones tuyas, tu misma las subes para q la gente opine, yo ya opiné y sigo opinando igual
si kisiera opinaran de mis sesiones las subiría ;), q de vez en cuando algo hago, por puro hobby
pasarse al house? xD destruir la makina? explicame eso please

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #43 en: 05/05/09, 12:05:01 pm »

Ni habia visto el post xD

Quizas deberia de leer y no escribir nada y pasar del tema, pero ya que estoy dejo aqui un par de cosillas.

Sobre lo que se esta debatiendo, no tengo nada que decir, cada uno es libre de pensar lo que quiera, y sobretodo, cada uno es libre de pensar lo que para el, yo signifique en este mundillo.
Yo lo unico que puedo demostrar es que desde el año 2007 (y desde el año 2005, yo solo, ya tenia mis actuaciones de gratis, por algunas salas para intentar promocionarme), el señor Traka y un servidor, hemos estado un tiempo residiendo una sala llamada Round-Bcn, bolos no nos han faltado y cada vez vamos a mas (aunque va a epocas tambien hay que decirlo) y muchos de ellos han sido bolos de alto calibre, y como no, en todos ellos cobrando una cantidad de dinero.
No voy a entrar a valorarme yo mismo, si soy profesional o dejo de serlo, para mi, lo importante es que no nos falte la faena, que la verdad es que hasta dia de hoy no nos falta, y que en cada uno de nuestros bolos, la gente salga contenta y con ganas de vernos otra vez, lo demas, para mi ya es segundo plano.

Tambien decir que me he apuntado a esto, ya no porque sea un concurso o deje de serlo, simplemente para subir una sesion 100% Ruly, sin contar con mi compañero Traka, o amigos dj's como por ejemplo la que colgué con Sonic hace un tiempo, y para que así la disfrute toda la web y donde se cuelgue, de una sesion only Ruly!!!

Ya tenia la idea de subir alguna sesion que no fuese en directo en discoteca, y aprovecho esto para subirla.

Asi que los votos y demas me dan igual, yo solo espero que la disfruteis como siempre digo en todas mis sesiones!

Tambien aprovecho para decir, que hay bastante faena y que muchos de estos dias grabaremos las sesiones en directo, y tambien tenemos alguna idea ya de un Sonic vs Ruly vol.2.


Saludos!!!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #44 en: 05/05/09, 13:25:03 pm »

no criticamos ke empezeis y tengais ilusion, solo decimos ke la seleccion musical hay ke cuidarla y ke la "tecnica" no es un copy & paste de P y B  ::)

Estais obsesionaos ke si la tecnica ke si la seleccion musical, se supone ke la musica está pa disfrutarla si no te mola como pinxa alguien pues no lo escuches o no lo votes, pero dejar de intentar hundir ala gente pk dsd luego ke vaya tela maxo

intentar hundir? xD solo aconsejo y digo lo ke creo ke es importante para ayudar. Si creo ke lo importante es la seleccion musical i ser diferente de los djs ke existen pues lo digo. Si tu crees ke esto no es importante pues sigo tu camino, xo lo minimo ke puedo aconsejar son las afirmaciones ke he dicho.

Lo facil es hacer lo ke hace la mayoria.

Si de verdad kieres llegar a la cima (aunke sea una montañita de menorca la "makina") hazme caso con lo de cuidar la seleccion musical y no pinchar 10000 canciones al segundo, en serio, no es para destrozarte, sino algo elemental.

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |