Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 30/04/09, 17:13:36 pm » |
|
Bfff que rabia no poder irrrrrrrr :_________________ estoy por pegarme un tiro. . . xDDDDDDDDD
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #46 en: 30/04/09, 18:13:42 pm » |
|
Esta wai el cartel, aunque florida hoy tmpoko esta nada mal
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 30/04/09, 22:37:31 pm » |
|
Al final parece que sí que se irá, si no hay cambios a última hora por allí nos vemos
|
|
|
diyei jarbit
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 01/05/09, 15:55:21 pm » |
|
menuda mierda de musica que sono anoche, diria que de hardcore nada de nada, mucho hardtek o lo que quiera que sea xd si lo se no tiro mi dinero hay.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 01/05/09, 17:34:39 pm » |
|
menuda mierda de musica que sono anoche, diria que de hardcore nada de nada, mucho hardtek o lo que quiera que sea xd si lo se no tiro mi dinero hay.
Algo de hardcore sí que sonó pero con cuentagotas, la verdad es que yo me lo pasé bien pero también salí un poco decepcionado, me esperaba otra cosa... Nada que ver este Radium con el que vi en la Campus por ejemplo  PEro repito que yo me lo pasé genial, eso sí estaba demasiado lleno, lo que nos constó pillar el bus de BCN a la ida y a la vuelta, era como la jungla de emujones aquello para poder entrar xD Menos mal que la gente iba de buen rollo al menos, buena gente
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 01/05/09, 18:07:48 pm » |
|
Wenooo a mi el frenchcore ke metieron Radium y el vs de Weasel y Speed Freak me molo. Lo ke me askeo muxisimo es la incompetencia de los organizadores trayendo solo un bus a recoger a la peña de bcn, kuando eramos unos 300 casi pa subir en el
Eso si la avalancha ke la peña hizo cuando kiso arrancar fue buenisimo xD
Si saben ke el hardcore mueve masas, no como el schranz (solo ay ke comparar lo ke se lleno anoxe con los fracasos de cada fin de semana), pues ke no se rancien los muy notas y traigan 2 buses como minimo
|
|
|
ojela
Registro: 21-06-08
not under 200 bpm
Email
|
 |
« Responder #51 en: 01/05/09, 21:37:58 pm » |
|
io fui al bus i m pire pk eso era un caos de raberos ai empujandose i to el rollo era pa flipar. aber decis hardtek supongo xk el speedfreak ese pincho hardtek xk acia un vs con matt weasel xk raidum pinchando hardtek no lo beo... y alguien vio al sandy¿?¿?
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #52 en: 02/05/09, 06:42:56 am » |
|
la verdad es k estuvo bastante bien, la mejor musica k he escuxado en la cova sin duda. el mejor sin duda radium. muchisima gente en la pista i en la terraza a ver si van repitiendo carteles de estos i seguiremos pasandonos k para 5 minutos k tardo...xD
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #53 en: 02/05/09, 06:56:28 am » |
|
la verdad es k estuvo bastante bien, la mejor musica k he escuxado en la cova sin duda. el mejor sin duda radium. muchisima gente en la pista i en la terraza a ver si van repitiendo carteles de estos i seguiremos pasandonos k para 5 minutos k tardo...xD
coxinooo yo he ido hoy esas kosas se avisan >
|
|
|
THE BLOODYRAZORS
Registro: 18-03-09
INDUSTRIAL HARDCORE/TECHNO DJ VERSUS LIVE ACT!!!
Email
|
 |
« Responder #54 en: 02/05/09, 11:05:12 am » |
|
Menudo festival se lio el jueves en la cova!! Hacía bastante tiempo ke no veiamos la disco tan petada de gente!! y eso me gusta porque se petó en una fiesta en la cual se apostó mucho más por estilos de música como el Hardtek, Industrial, Frenchcore, etc... También sonó Schranz, pero fué más en un segundo plano.. Fué una fiesta diferente a lo ke hasta ahora se podia ver y escuxar allí..!!! ARRIBA ESA COVA!!!!!
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #55 en: 02/05/09, 14:24:59 pm » |
|
hombre en el hardtek hay mucha feria xd y viendo el cartel uno ya se puede imaginar jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 02/05/09, 15:45:16 pm » |
|
Dudo que freeson , radium, y speedfreak pusiesen hardtek. Y matt weasel y alex es normal son sus estilos
|
|
|
Tabyta
Registro: 13-11-08
Noize Supressor (L)
Email
|
 |
« Responder #57 en: 04/05/09, 19:48:45 pm » |
|
Allí estubimos , la noche en eneral muy bien, xcepto un pekeño xungazo a media noche x kulpa de mierda xD, lo mismo k dicen x aqui arriba, radium me decepciono bastante, pero supongo k es normal, cuando un dj va a una discteca se tiene k amoldar al estilo k ahi se lleva... ahora a espear al montagood^^
|
|
|
|