| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| GANADORES DJ ONERS 2009 |
| << < (20/21) > >> |
| barrudj:
Yo creo que este año dr.evil no se merecia el premio cualquiera puede ir a pinchar con cds a una discoteca y poner los maketones que hace sonar, pero aunque sea de los mejores, como newstyle ubiese nominado a abel k kaña y a ogalla. Para mi en este momento, los mejores. Dr evil ya tuvo su tiempo de gloria y m opinion no avanza, pero las mezclas de abelk kaña y las peazo de ogalladas que hay ahora..... dr evil no tenia que llevarselo. Osea que: Premios Oners un Full |
| toru:
¿Por cierto lo raro que no haya un premio a mejor dj o formacion internacional en hardcore ? ;) |
| Dj Siurs:
grande el cubo jeje |
| toru:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 16/05/09, 13:02:12 pm ---grande el cubo jeje --- Fin de la cita --- +1 i menos mal porque es de los pocos premios que ha sido justo en los dj oners :) |
| dj centric:
jodo....poner el jumpstyle junto con el newstyle masiero ya me parece un insulto...las sesiones de dani bpm o javi aznar no tienen nada q ver con las de doctor evil.. mejor discoteca y dj newstyle: Masia y Evil, eso ta claro...pero jumpstyle???? venga, por favor... y mejor sesion remember oro viejo, estando memorandum...no lo entiendo tampoco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |