oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GANADORES DJ ONERS 2009  (Leído 8615 veces)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #45 en: 05/05/09, 15:25:21 pm »

haver señores el premio a mejor sello makina fue para pastis records segun tengo entendido i no alkhamies i sobre discoteca makina estava claro que tenia que ganar activa mas que nada por que no tiene competencia . mejores pastis buenri ... lo an sido son i lo seran siempre . i bueno lo demas el cubo quiza no sea makina como dicen por aki pero entra dentro del royo . ia demas creo que no ahya sala en la que no haya sonado i aa rebentao a mas a tenido beuna aceptacion por parte del publico como el que mas . dejar de quejaros ya de premiios i que si tongos que si no se quanto si no sirve de nada todo esto hombre a mas todo esto lo votamos nosotros.

ke activa tenga mas clientela no kiere decir ke se lo merezca mas XD

porke en una revista musical lo ke debe reinar es la musica, y por musica makina gana Chasis, ke "no tiene competencia".

Precisamente por que activa tiene mas clientes ha ganado, y chasis no!
La gente se mueve mucho por las modas y sudan mucho de la cuestion musical.
De todos los premios el unico que veo mas o menos logico es el que le han dado al cubo y porque se que sus autores no han "hecho nada" por conseguirlo. A partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones.
No es el fin del mundo, a mi me da igual que gane Javi Boss como Pepito Perez, yo fui a pegarme la fiesta y a pasarmelo bien que de eso se trata!
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #46 en: 05/05/09, 18:38:17 pm »

Pero no deja de ser indignante que te vendan los premios como algo q votas TU mismo, aunq vamos es lo de cada año, a mi ya no me sorprende.
Que me pongan delante a toda esa gente a a votado a Piramide como mejor sala Hardcore... Etc Etc ...  :-\


Referente al mejor Dj Revelación, sin duda este año era el año de Javi Molina, además que Javi Reina de revelación no tiene nada,,, Es un Dj House mas q conocido desde hace ya años.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #47 en: 05/05/09, 18:42:55 pm »

Mientras continueis iendo, seguira habiendo pantomina.
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #48 en: 05/05/09, 18:47:30 pm »

pero aqui parece que nos estamos olvidando de que no ganan los mejores, si no los mas votados (dejando a un lado si estan comprados o no) y si la gente vota en masa al boss como mejor dj hardcore y a piramide como mejor discoteca, pues que le vamos a hacer :-\

por cierto, lo de javi moina a mi tambien me parece indignante
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #49 en: 05/05/09, 18:54:47 pm »

El simple echo de dar un premio hardcore en ejpaña ya es cuanto menos,un chiste.

Yo veo normal que no le haigan dado ningun premio a la sala pont aeri,para mi no se merecia niguno,pero ni esta ni activa,los unicos premios con algo de coherencia hubieran sido xavi y ruben mejores djs makina,y unicos ademas,y chasis mejor discoteca makina,y unica tambien.

Pero lo dicho,es de chiste todo esto.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #50 en: 05/05/09, 19:05:13 pm »

como mejor festival haya ganado summer rave  :-X
si montagood y monegros se la comen con patatas xd asta la trivial musik excepto este año
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #51 en: 06/05/09, 09:41:27 am »

Solo con saber que al mejor tema mákina se lo han dado al "cubo" y mejor discoteca Mákina "Activa"; me reafirmo en que estamos en la peor etapa de la era guarrodance.

Hombre el tema del Cubo merece un podio, todo sea dicho, la malo es que yo de discoteca hubiese preferido al Chasis (Tanto por la musica como por la gente)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #52 en: 06/05/09, 09:45:54 am »

los errores mas grandes para mi han sido estos:
pero descarao

mejor discoteca makina - activa chasis
mejor discoteca hardcore -piramide pont aeri

Totalmente deacuerdo , es que eso ya no es dolor de ojos, si no que ya son sintomas de ceguera DX
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #53 en: 06/05/09, 09:51:40 am »

Pero no deja de ser indignante que te vendan los premios como algo q votas TU mismo, aunq vamos es lo de cada año, a mi ya no me sorprende.
Que me pongan delante a toda esa gente a a votado a Piramide como mejor sala Hardcore... Etc Etc ...  :-\


Referente al mejor Dj Revelación, sin duda este año era el año de Javi Molina, además que Javi Reina de revelación no tiene nada,,, Es un Dj House mas q conocido desde hace ya años.

Javi Molina está claro que sería el revelación entre los djs "cañeros" y si hubiera ganado me habría alegrado mucho.

Eso si, Javi Reina para mi si que es revelación que el chaval debe tener 24 o 25 años y en estos dos últimos años ha subido de manera impresionante...solo hay que ver todo lo que está sacando y la agenda que tiene...unos 8-10 bolos al mes...
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #54 en: 06/05/09, 10:47:17 am »

Pero no deja de ser indignante que te vendan los premios como algo q votas TU mismo, aunq vamos es lo de cada año, a mi ya no me sorprende.
Que me pongan delante a toda esa gente a a votado a Piramide como mejor sala Hardcore... Etc Etc ...  :-\


Referente al mejor Dj Revelación, sin duda este año era el año de Javi Molina, además que Javi Reina de revelación no tiene nada,,, Es un Dj House mas q conocido desde hace ya años.

Javi Molina está claro que sería el revelación entre los djs "cañeros" y si hubiera ganado me habría alegrado mucho.

Eso si, Javi Reina para mi si que es revelación que el chaval debe tener 24 o 25 años y en estos dos últimos años ha subido de manera impresionante...solo hay que ver todo lo que está sacando y la agenda que tiene...unos 8-10 bolos al mes...

Sisi, si a mi me ecanta Javi Reina pero x eso digo que de revelación no tiene nada, lleva ya muchos años pinchando y sacando buenos temas, para ni no ha sido la revelación de este año, sin embargo Molina si.

Lo q no veo lógico esq el premio Dj Revelación sea tan genérico en tdos los estilos, xk claro, el house tira mucho... Y pasan estas cosas.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #55 en: 06/05/09, 10:55:19 am »

Mejor festival: Summer rave


summer rave mejor festival?

asi k mejor k monegros? no se yo

para mi Javi Reina no lo veo una revelacion, ya lo veo como un dj consagrado en el mundillo este ya que lleva ya unos cuantos años rondando por ai
** Dj Kosta **
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidre i res mes(Girona)
Registro: 30-09-06
... Xque 4€v€r ...


Email
« Responder #56 en: 06/05/09, 11:09:00 am »

mejor festival summer rave?¿

xk no han ido a monegros xDDDD

P&B no pareis de dar xixa !!
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #57 en: 06/05/09, 11:09:13 am »

y mejor tema newstyle el del palas ajajaja vaya mierda de dj oners xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #58 en: 06/05/09, 11:11:15 am »

Mientras continueis iendo, seguira habiendo pantomina.

Ya ves, mucho quejarse pero bien que van hasta allí para que les soplen unos 30 euros y les traten como ganado.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #59 en: 06/05/09, 11:19:40 am »

cada año los premios han sido de risa, este año igual
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |