| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| GANADORES DJ ONERS 2009 |
| << < (8/21) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: edmsound en 04/05/09, 14:05:15 pm ---algunos la palabra makina no acaban de pillarla --- Fin de la cita --- Y la de hardcore menos xD |
| makinero_barna:
--- Cita de: khepa en 04/05/09, 11:37:40 am ---me gustaria ver TODOS los premios... --- Fin de la cita --- En la edicion de mayo de la revista pondran todos los ganadores de todas las categorias + un reportaje del festival en Piramide |
| Martita_MX:
Creo que al final quedo asi: NEWSTYLE: Mejor dj: Dr Evil Mejor productor: Ogalla Mejor cancion: Dj Palas - Xa parriba Mejor discoteca: Masia Mejor sello: ??? HARDCORE: Mejor dj: Javi Boss Mejor productor: Javi Boss Mejor cancion: ??? Mejor discoteca: Piramide Mejor sello: ??? MAKINA: Mejor dj: Pastis y Buenri Mejor productor: Xavi Bcn Mejor cancion: Memonik y Dj Ivan Bass - El cubo Mejor sello: Alhkemiens Mejor discoteca: Activa HARDANCE Y BUMPING. Mejor dj: Miguel Serna e Ismael Lora Mejor productor: Miguel Serna y Raul Soto Mejor cancion: Miguel Serna y Raul Soto - Rising Mejor sello: Password Mejor discoteca: Virtual ??? Mejor Dj revelacion: Javi Reina Emisora: Espiral Fm Mejor festival: Summer rave Mejor dj nacional: ???? Si alguno se acuerda de alguno mas.... Sigue siendo muy sospechoso, en fin!! |
| XBrain:
en los premios en el unico estilo que estoy mas de acuerdo es el de hardance y bumping, ya que el serna se lo merece, pero en otros se han lucido, sobre todo en los premios a la makina :-X |
| dj Ivan Bass:
haver señores el premio a mejor sello makina fue para pastis records segun tengo entendido i no alkhamies i sobre discoteca makina estava claro que tenia que ganar activa mas que nada por que no tiene competencia . mejores pastis buenri ... lo an sido son i lo seran siempre . i bueno lo demas el cubo quiza no sea makina como dicen por aki pero entra dentro del royo . ia demas creo que no ahya sala en la que no haya sonado i aa rebentao a mas a tenido beuna aceptacion por parte del publico como el que mas . dejar de quejaros ya de premiios i que si tongos que si no se quanto si no sirve de nada todo esto hombre a mas todo esto lo votamos nosotros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |