| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| GANADORES DJ ONERS 2009 |
| << < (5/21) > >> |
| AiTor_cOre:
activa mejor dscotca makina madre mia ... estado chasis hay pd : muxa gente de este foro no en este post si no en otros q visto creo q confunden el hardtrance com la makina |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: AiTor_cOre en 03/05/09, 20:01:29 pm ---activa mejor dscotca makina madre mia ... estado chasis hay pd : muxa gente de este foro no en este post si no en otros q visto creo q confunden el hardtrance com la makina --- Fin de la cita --- No sera porque suene mucho hardtrance en Activa :D. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: djgurry en 03/05/09, 16:03:43 pm ---mejor dj newstyle : ? --- Fin de la cita --- Creo que Dr. Evil (O eso pone en el flyer de activa xD) |
| Bolin:
juas juas me meo mejor discoteca hardcore piramide i luego pinxa akira i le tienen que hexar de la cabina jajjajajaaja menudo tongo si no se aariesgan ni a traer los dj's que llevan al pont como drokz o tieum ni siquiera vince anda i que les peten |
| Martita_MX:
A mi me parece un poco sospechoso.... Mejor dj revelacion Javi Reina? Mejor dj Hardcore Javi Boss? Mejor discoteca hardcore Piramide? y sigue...... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |