DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Rojas - Energias renovadas

(1/2) > >>

djrojas:
Hola gente, de nuevo me he puesto a producir despues de un año de parón.
Aqui traigo una maqueta rollo sash... A ver si me dais consejos porque estoy falto de ideas para terminarla, y no quiero poner ni acidos ni rayadas.

Como vereis los cambios de ritmo siguen siendo mi punto más debil... siempre cambia un poco brusco (antes de la parada y entre la melo y la vuelta se nota). Y los arpegios no me acaban de gustar, pero esque no m salen mejor!!!! Que alguien me enseñe a hacer los arpegios makineros!!! (solo los oireis en la vuelta de la melo).

Saludos y a opinar!

Dj_Darco:
A mi no me va mucho, quizas porque no es mi estilo de musica, y la veo como "vacía"... no me hagas mucho caso, la producción no es mi fuerte. Ya te darán mejores críticas constructivas otros usuarios.

Djkrmo:
Buenas Rojas; la verdad es que me gusta esta produccion; tiene un nosqué, que me recuerda a mis tiempos pasados produciendo, me gusta el uso de violines y instrmentos "no tan tipicos" porque al fin y al cabo estoy cansado de lo que casi siempre se oye por estos lares. Como dices, le fallan las transiciones y (personalmente) podrias provar con otros sintes, o acaompañar al de la melodia principal con otros instrumentos, le daria más fuerza y llenaria el espacio vacio. Espero ver la maqueta mejorada y acabada que tiene buena pinta y es DIFERENTE. Un saludo y animo!!!

djrojas:
Gracias por las críticas. El sinte estoy de acuerdo en que hay que cambiarlo  :P El finde me pongo, y bueno ara toca lo de buscar samples, que no es una tarea sencilla...

alex slim:
no me deja escucharla me pone error

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa