oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuando se considera profesional un dj¿  (Leído 3549 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #30 en: 05/05/09, 11:38:32 am »

se me olvidaba q tb he ayudado a mis hermanos cn sus deberes... soy maestro? nononono, cap destudis mejor....
humildad srs...

khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #31 en: 05/05/09, 11:44:08 am »

Cada uno tiene su forma de verlo, como todo en esta vida, humildad? me parece bien, pero tambien me gusta el Reconocimiento.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #32 en: 05/05/09, 11:47:08 am »

stoy cntigo, pero creo q reconocimiento por pagar para q te hagan un vinilo o haber pinchado unas cuantas veces para tus amigos y 10 mas (q es lo q pasa en las salas makina de hoy en dia kitando activa y pont) no es algo q se tenga q reconocer
yo tb puedo comprar entradas del pont para q me dejen pinchar y luego ir cn mi abuela y q pinche ella, entonces ya será dillei profesional mi abuela?

q yo sepa, pocos makineros de estos de la nueva remesa han pinchado en algun garito serio o q vayan mas de 100 personas
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #33 en: 05/05/09, 11:51:19 am »


Totalmente de acuerdo.

Además no hay que confundir hobby con trabajo. Me encanta pedalear pero no por ello soy ciclista profesional.

Si os dedicáis por entero a ello pues entonces ya podemos empezar a llamarlo profesión. Y ya sabemos que profesionales hay buenos, mediocres y malos, en todos los oficios.