| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| TunneT presenta: Proceso de una N64 portatil |
| << < (9/10) > >> |
| Dj_Darco:
Copy paste del bueno: --- Citar ---Here we have the battery. It's from a Polaroid DVD player, kindly donated by a friend. It holds 4200mAh so it will probably run the N64 for about 2 and a half hours. --- Fin de la cita --- |
| TunneT 2.0:
entre 2 y media hora? coño, para esto le saco el cable para la corriente :-\ |
| Sanx:
Puedes ponerle dos pilas de 3.3V (creo que los cargadores de movil proporcionan esa tension en continua) y una de 12V (una pila cuadrada y dos de las de toda la vida sumadas en serie) que es lo que pone el enchufe donde metes el transformador de la nintendo 64, teniendo cuidado con las corrientes, y deberia funcionar. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 08/05/09, 00:22:25 am ---entre 2 y media hora? coño, para esto le saco el cable para la corriente :-\ --- Fin de la cita --- Creo que quiere decir "alrededor de dos horas y media" no? Cuánto esperabas que durara tio? xD! Yo imagino que es normal, al no ser tecnología tan nueva y tal, pero vamos que tengo la misma idea o menos que tú xD |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: SPeeDX en 07/05/09, 20:40:32 pm ---No quiero desilusionaros pero... Aqui podeis ver como la hizo: http://www.retroactive.be/l64/index.htm --- Fin de la cita --- k xulada :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |