| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| TunneT presenta: Proceso de una N64 portatil |
| << < (6/10) > >> |
| Lirico:
Es interesante este proyecto ::) |
| Dj_Darco:
Lo que me tira para atrás es la tele portátil, porque yo tengo una, pero no tiene entrada de los 3 rca. No tiene ningún tipo de entrada... |
| djegox:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 04/05/09, 20:40:47 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 04/05/09, 11:14:51 am ---Tunnet no es por joder el invento xd esto no es una n64 portátil, esto es una n64 desmontada con una TV peque xd --- Fin de la cita --- aun no está acabado xD solo era mostrar las entrañas :D pues no se como acabará el invento, lo mas chungo es acoplar el mando, de momento voy abriendo cosas y sacar carcasas para ver ke me encuentro xD PD: a mi me ha gustado esta: asi aprovecho la carcasa xDD --- Fin de la cita --- Joder que incomodo tiene que ser jugar así. |
| Lirico:
--- Cita de: djegox en 05/05/09, 15:06:44 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 04/05/09, 20:40:47 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 04/05/09, 11:14:51 am ---Tunnet no es por joder el invento xd esto no es una n64 portátil, esto es una n64 desmontada con una TV peque xd --- Fin de la cita --- aun no está acabado xD solo era mostrar las entrañas :D pues no se como acabará el invento, lo mas chungo es acoplar el mando, de momento voy abriendo cosas y sacar carcasas para ver ke me encuentro xD PD: a mi me ha gustado esta: asi aprovecho la carcasa xDD --- Fin de la cita --- Joder que incomodo tiene que ser jugar así. --- Fin de la cita --- Sí, tiene unas dimensiones considerables. |
| Sanx:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 05/05/09, 00:33:19 am --- --- Cita de: Sanx en 04/05/09, 21:24:31 pm ---Yo tendre que darle uso a mi nuevo soldador ;D alo mejor me animo y todo --- Fin de la cita --- pues si me salen dudas de soldar te aviso :D ke si estaño ke si cablecillos etc xD --- Fin de la cita --- Hecho jaja, es una tocada de huevos soldar, porque como se te junte el estaño de un cable con el de al lado los unes y ya te has cargado el circuito xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |