oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TDA - The leprous crow machine-gunned by an horizontal hail (Trance version)  (Leído 2025 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« en: 13/05/09, 17:48:50 pm »

 Lo podríamos traducir como "el cuervo leproso ametrallado por una granizada horizontal". Estando de viaje por inglaterra escuchamos varios pajarracos immersos en una especie de "diálogo". Unos eran lechuzas y otros cuervos. Poco después, entre nuestras idas de olla, nos imaginamos una granizada de las buenas ametrallando en el aire uno de esos pobres cuervos, que además era leproso (todo eso a raiz de preguntarnos si un pájaro con lepra podía volar o se le caían las alas). De ahí saqué una idea para hacer un par de temas que conjugaran cuervos y granizo. El primero es este, la versión trancera. Un tema con un toque de psicodelia en algún momento que quiere venir a representar la ida de olla, y luego un toque de velocidad en las notas bajas para "simular" la huída del cuervo de su campo de asteroides particular.

 El tema va dedicado en particular a Alex Slim, por los mismos motivos que él me dedicó uno suyo y además porque las melos están hechas con Renegade, sinte que subió él el otro día.

 En fin, espero que os guste.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #1 en: 13/05/09, 18:58:49 pm »

Joer no habia un titulo mas largo ke poner no? jeje ;) El tema suena bien tiene calidad aunke no sea mi estilo jeje pero te felicito xq creo ke has plasmado bastante bien la idea ke has expuesto ;)

P.D: No fumeis mas colega xDDDD
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 13/05/09, 19:59:05 pm »

 joder muchas gracias por dedicarme esta cancion! jajajaja valla paranoia tanto el titulo como la cancion ,de veras que me a gustao ,por que me a recordao un poco ala musica ebm que tanto me gusta, buena calidad y originalidad, le as dao un toque oscurete que le queda que ni pintao, contra mas la escucho mas me imagino los cuervos ,  me as alegrao el dia tio, ya sabes que estoy chunguillo y te lo agradezco de corazon esto ,lo pondre en el coche de mi novia y se lo dire que es dedicada, un saludo y gracias!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3 en: 13/05/09, 20:04:05 pm »

está chulo cirulo, no sabia que le dabas al trance -es lo que tiene no vernos desde hace mil-. La explicacion del porqué de ese título no me sorprende en absoluto, es lo que tiene el ser enfermo cronico  :-*

Pronto subiré yo uno que llevo algunas semanas haciendo ^^
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #4 en: 13/05/09, 20:08:57 pm »

 Me alegro que os haya gustado, es trance 'sue generis'. Tengo previsto meter un choir en el minuto 3:25 en la posición del 'clap', pero no encuentro ninguno que me convenza. A parte una vez lo escuche en el coche en condiciones sonoras decentes haré los arreglos definitivos. El remix ida de ollesco real vendrá después.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/05/09, 20:19:08 pm »

yo le meteria un snare con buena reverberacion, en mi opinion suele quedar mucho mas fino y "pegado" al bombo.
chipo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 14/05/09, 00:25:36 am »

k bien hablas conci
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #7 en: 14/05/09, 00:58:26 am »

los buenos temas salen de de buenas paranoias  :D sigue asi  ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #8 en: 15/05/09, 16:38:32 pm »

Joder, me a molado mucho la melodia principal del tema y metiendole augmentos de todo y todo...es muy repetitiva pero pegadiza, no se hace empalagosa y engancha. Buena idea, yo fui participe de la ida de olla jajajaja
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #9 en: 18/05/09, 20:55:08 pm »

bien bien bien bien, cada vez mejor tio, del primer minuto al segundo me gusta algo menos, pero a partir de allí me ha gustado mucho. felicidades y a ver si vuelves a editar algo a vinilo, q ahora ya tienes nivel, lo compraría muy agusto.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #10 en: 21/05/09, 22:49:57 pm »

Impresionante, vaya currada!!
Sigue haciendo cosas por el estilo que te ha quedado muy bien. Sonidos cercanos al Goa, un bombo durísimo (quizá sería mejor quitarle un poco de chicha) y buenas melodías. Me ha impresionado, de verdad, no pensaba que un "amateur" pudiera llegar a hacer cosas por el estilo  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |