oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[DESCARGA]] Steinberg - Cubase Studio V4 by Dj Darco  (Leído 8471 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #15 en: 04/05/09, 00:51:05 am »

Pero este va perfecto o te acaba saliendo la pantallita esa tipica por fallo del crack?
Esque mira que ha habido releases del cubase 4 y del studio y ni una me ha ido...
Saludos

Que nooo que este va de lujoooooh (es el cubase andaluz!! XD)

Fuera de coñas, yo lo he testeado y va bien.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #16 en: 04/05/09, 00:59:30 am »

ke alguien me explike como instalarlo k me descargado el alcohol 120% pero  nose k acer:S

Olvídate del alcohol, coge y descargate el daemon tools del softonic, instala el daemon tools, (te pedirá reiniciar durante la instalación), luego se te quedará un icono en la parte inferior derecha de la pantalla le das con el botón izquierdo del ratón y luego a "dispositivo 0: sin medios", seleccionas el archivo que te has descargad del cubase y listo... comienzas la instalación.
No tiene mayor complicación.

De todas maneras... www.usaelputogoogle.com pon: "como montar una imagen con el daemon tools" o "como montar una imagen con el alcohol 120"

vaner
Desconectado

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #17 en: 04/05/09, 15:18:10 pm »

el mismo error que todos :(
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #18 en: 04/05/09, 15:44:21 pm »

amii no me va.. :-\ e exo todo bien de montar la imagen y todo.. pero cuand ya lo e instalado y todo al abrirlo me pne: file SYNSOACC.DLL could not be located in the windows system folders.. alguien sabe k le pasaa? e mirado por internet y no e encontrau nada:S





graciaas de antemano
vaner
Desconectado

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #19 en: 04/05/09, 18:43:24 pm »

lee la informacion que te viene (dentro del iso), que te salen todas las instrucciones
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #20 en: 04/05/09, 20:53:17 pm »

lee la informacion que te viene (dentro del iso), que te salen todas las instrucciones

Pues no lo entiendo, el archivo se ha descargado 35 veces y no he recibido queja alguna...
Es que yo mismo lo testee. Prueba en otro ordenador, a ver si fuese cosa de alguna libreria que se te haya quedado abierta de tanto instalar y desinstalar, y contenga la información de que es "pirata"...
vaner
Desconectado

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #21 en: 04/05/09, 20:57:50 pm »

que va que va, si me instale el xp hace nada es el primer steinberg v4 que me instalo xD
ademas al iniciar pone que la licencia esta bien, pero cuando empiezas a meter instrumentos....zas....
Cr1st1aNM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 12-12-08

Email
« Responder #22 en: 04/05/09, 21:24:12 pm »

que va que va, si me instale el xp hace nada es el primer steinberg v4 que me instalo xD
ademas al iniciar pone que la licencia esta bien, pero cuando empiezas a meter instrumentos....zas....

Yo el problema que tengo es que cuando estoi en la pantalla principal del projecto le doi a F11, sale VST-INSTRUMENTOS o algo asi el cuadrito, despues abro el Pro-53 i cuando quiero que suene algo del preset no suena, i tambien le doi a las teclas de play i todo eso de ariba i nada :-\ Haber si os pasa a vosotros esto que digo yoo..
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #23 en: 04/05/09, 21:53:05 pm »

yo lo e intentado instalar y me falla la llave de sincrosoft me quedo cn mi nuendo 3 mejor jiji a ver si puedes colgar la llave gracias x el aporte igualmente.......a ver si puedes colgar algun nuendo 4 que funcione merci
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #24 en: 04/05/09, 22:19:59 pm »

yo e movido la carpeta y todo solucionado :D ;D
vaner
Desconectado

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #25 en: 04/05/09, 22:20:47 pm »

haber, dentro de la iso estas las instrucciones para la "llave", lo que pasa que no falla al leer la licencia sino que es ya dentro del programa cuando crashea
Cr1st1aNM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 12-12-08

Email
« Responder #26 en: 04/05/09, 22:23:38 pm »

haber, dentro de la iso estas las instrucciones para la "llave", lo que pasa que no falla al leer la licencia sino que es ya dentro del programa cuando crashea

ami me pasa lo mismo creo......
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #27 en: 04/05/09, 22:43:20 pm »

yo lo e intentado instalar y me falla la llave de sincrosoft me quedo cn mi nuendo 3 mejor jiji a ver si puedes colgar la llave gracias x el aporte igualmente.......a ver si puedes colgar algun nuendo 4 que funcione merci


Eso es porque no lo has crackeado bien, por favor lee las instrucciones que vienen dentro de la imagen.
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #28 en: 05/05/09, 11:56:41 am »

En mi pc fijo que no funciona xD ya desisto después de probar mil versiones de otros foros jeje


Aún así buen aporte tio, a alguien le sevirá.

PD: Estaria bien poner el link de este post en el de tutorial cubase que esta con chincheta ya que los "moderatas" no fijaran esto xD



A Liarla!!
heribertroig
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-05-07
Dj Larry


Email
« Responder #29 en: 11/05/09, 17:51:37 pm »

yo cuando lo tengo instalado i lo voy a abrir me sale un cuadro mediano diciendome error, creo que es por el crack o algo. haberr si sabeis algo mersii
clickea con el boton derecho al cd en mi pc y pulsa explorar, luego abres las intrucciones y te dice como instalarlo en 3 sencillos pasos ;)
pruebalo

pd: gracias darco  ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |