oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[DESCARGA]] Steinberg - Cubase Studio V4 by Dj Darco  (Leído 8488 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« en: 01/05/09, 17:13:53 pm »


Cubase Studio 4 es una nueva estación de trabajo adaptada a los estudios y proyectos creativos de los músicos. Basado en el mismo núcleo y tecnología,como Steinberg’s Cubase 4 Advanced Music Sistema de producción, la racionalización de Cubase Studio 4 ofrece herramientas profesionales para la composición, grabación, edición y mezcla a un precio muy atractivo.
Con una gama de nuevas capacidades a su gama de precios, como SoundFrame. Nuevo VST3 instrumentos y efectos, Cubase Studio 4 ofrece funcionalidad sin precedentes.




Cubase Studio 4 es una versión lite de Cubase 4 y la cual es una opción de bajo costo para compositores, músicos, y estudios para proyectos, así como para estudiantes y educadores. Esta aplicación ofrece las mismas características tecnológicas que la versión normal de Cubase, sin las funciones adicionales de Control Room y los plug-ins necesarios para mezclas finales, edición de sonido en formatos Surround y 5.1 y los enlaces con Nuendo.




Una de las mejoras más esperadas se encuentra en el nuevo motor VST3 para plug-ins. Continuando con el desarrollo de la exitosa arquitectura Virtual Studio Technology, Steinberg ha agregado características importantes tanto en el rendimiento de los plug-ins, así como versatilidad en el uso de los mismos, específicamente dentro de Cubase. Los requisitos siguen siendo los mismos para el funcionamiento en tiempo real de esta arquitectura; y si bien en los últimos Mac la tarjeta de audio no supone un grave problema, en los PC se recomienda encarecidamente el uso de una tarjeta ASIO para explotar el máximo potencial de VST3. Con esta nueva revisión de VST, se incluyen 30 nuevos plug-ins entre los cuales destacan StudioEQ, Cloner, ModMachine, AmpSimulator, un nuevo compresor multibanda y muchos más. Por otro lado se incluyen 3 nuevos sintetizadores VST, Prologue, Spector y Mystic; adicionalmente se incluye el reproductor de samples HALion One, con cientos de instrumentos basados la serie de formas de onda Yamaha Motif.
Por otra parte, la interfaz de usuario ha sido también rediseñada centrándose en la mejora de la navegación por medio de nuevas tiras de canales configurables, inspector de pistas, agrupador de mezclas y canales… entre otras cosas. Una nueva ventana de Notación y Composición extiende la funcionalidad de Cubase, contando con un inspector de símbolos, 2 fuentes nuevas para la composición, un nuevo dialogo de opciones, así como una vinculación y volcado más precisos.

# Edición/Grabación/Mezcla audio y MIDI
# Nuevos efectos VST3: destacan el nuevo ecualizador, vintage
compressor, studio chorus, multiband compressor, cloner (doblador de
voces), simulación de amplificador de guitarra
# Nuevos instrumentos: Halion one (sampler) y Prologue (sintetizador polifónico de modelado analógico)
# Sonido surround multicanal 5.1
# Gestor universal de sonidos SoundFrame
# Integración de equipo midi y audio externo
# Motor de audio a 32 bits
# Impresión profesional de partituras
# Interfaz rediseñado
# Para Windows y Mac OS X (binario universal)




Requisitos Minimos:
- Windows:
* Windows XP Home o profesional(ambos con el Service Pack 1 Instalado)
* Pentium/Athlon 1.4 gigahertz
* 512 MB RAM
* Hardware audio compatible de Windows DirectX (hardware audio compatible de ASIO recomendado para el funcionamiento bajo del estado latente)
* Resolución 1024x768

- Mac:
* Versión 10.4 del OS X del Mac
* Mac G4 de la energía 1 gigahertz o gigahertz a solas de la base 1.5
* 512 MB RAM
* Hardware audio compatible de CoreAudio
* Resolución 1024x768


Incluye:
- Steinberg - Cubase Studio V4


NOTA IMPORTANTE: Cubase Studio 4 es una versión lite de Cubase 4. Esta aplicación ofrece las mismas características tecnológicas que la versión normal de Cubase, sin las funciones adicionales de Control Room y los plug-ins.

Para descargar: ==> CLICK AQUÍ <==

PD: Todos los programas subidos por mí, son copias de seguridad de programas que tengo en posesión yo. En ningún momento aquí se facilita programa para la piratería, solo se facilita la copia de seguridad del programa.

PD: Es de buena educación agradecer ;)

DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #1 en: 01/05/09, 18:26:37 pm »

muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiissssssssssssss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim aaaaaaaaaaaaaassssssss
graciasssssssssss!!!!!!!!
aver cuando entienda este programa!!!!!!!!!
jjejeje o si no me tendraske ayudar en las dudas ke tenga!!
muchas gracias darco!
Cr1st1aNM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 12-12-08

Email
« Responder #2 en: 01/05/09, 18:58:41 pm »

buaaaaaa ;D muchas gracias Dj Darco, me descarge una version que habia por aqui el cubase SX3 pero cuando metia un VST iba mega lento... :( haber si aora soluciono ese problema instalando este :)
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #3 en: 01/05/09, 20:03:33 pm »

dweberia estar colocado kon los post de color rojo!
Cr1st1aNM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 12-12-08

Email
« Responder #4 en: 01/05/09, 21:06:37 pm »

yo cuando lo tengo instalado i lo voy a abrir me sale un cuadro mediano diciendome error, creo que es por el crack o algo. haberr si sabeis algo mersii
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #5 en: 01/05/09, 23:57:34 pm »

Yo todo lo que subo lo pruebo, y a mi no me ha dado ningún problema.

¿Lo has instalado con el Daemon o con el Alcohol o algún programa de montar imagenes no?
Cr1st1aNM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 12-12-08

Email
« Responder #6 en: 02/05/09, 02:00:25 am »

Yo todo lo que subo lo pruebo, y a mi no me ha dado ningún problema.

¿Lo has instalado con el Daemon o con el Alcohol o algún programa de montar imagenes no?

Sí con el daemon, a montado el archivo i todo, lo instalo, i a la hora de abrirlo me sale un cuadro de error, pero de todas formas despues intentare provarlo otravez porque seguro que algo esta mal jaja
Cr1st1aNM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 12-12-08

Email
« Responder #7 en: 02/05/09, 03:01:54 am »

problema resuelto ;D
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #8 en: 02/05/09, 14:50:52 pm »

problema resuelto ;D


Okisss a ver que tal se nos da, todo porque se produzca más Y MEJOR jejeje
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #9 en: 02/05/09, 16:13:17 pm »

Se merece chincheta para no perderlo ;)
Gran aporte darco ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #10 en: 02/05/09, 18:10:05 pm »

si ya hay uno con chincheta x_D
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #11 en: 03/05/09, 00:44:16 am »

Yo todo lo que subo, voy guardando el enlace en un bloc de notas. De tal manera que con copiar y pegar lo que tengo ene l block de notas tengo todo solucionado.

De todas amneras, intentaré subir el SX3 Y EL SX4... pero este ultimo está mas jodida la cosa del parche...
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #12 en: 03/05/09, 12:52:35 pm »

muchas gracias darco!! ya sabes lo que pienso de ti y de tus programas.. ;D




el puto amooo 8)
vaner
Desconectado

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #13 en: 03/05/09, 13:40:49 pm »

Pero este va perfecto o te acaba saliendo la pantallita esa tipica por fallo del crack?
Esque mira que ha habido releases del cubase 4 y del studio y ni una me ha ido...
Saludos
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #14 en: 03/05/09, 15:29:51 pm »

ke alguien me explike como instalarlo k me descargado el alcohol 120% pero  nose k acer:S
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |