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Autor Tema: PSP Go - Información  (Leído 3024 veces)
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Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

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« Responder #15 en: 09/06/09, 20:34:00 pm »

q se centren en sacar buenos juegos como el resistance x ejemplo i se djen d tanto modelito nuevo i colorcito wai. ad+ siguen con el gran fallo de la psp1 q le faltaba un segundo joystick................ ..............
Lirico
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« Responder #16 en: 09/06/09, 21:13:14 pm »

q se centren en sacar buenos juegos como el resistance x ejemplo i se djen d tanto modelito nuevo i colorcito wai. ad+ siguen con el gran fallo de la psp1 q le faltaba un segundo joystick..............................

:D :D

Pero eso NO es ningun fallo.
Lirico
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« Responder #17 en: 17/06/09, 17:27:53 pm »

PSP Go permitirá jugar con el panel de control oculto

Sony confirma la noticia ante las dudas planteadas por los jugadores.


PSP Go permitirá jugar a videojuegos mientras tiene cerrado su panel de control. Sony ha confirmado esta noticia recientemente a través de Joystiq, donde la compañía reconoce que la nueva versión de la portátil se podrá utilizar con los botones recogidos. Con todo, para ellos será necesario previamente que el jugador despliegue el panel de botones y ejecute la aplicación o el juego. Hecho esto, podrá jugar -si el título lo permite- con el panel de controles cerrado.

"Los usuarios podrán utilizar aplicaciones y contenidos en la XMB como vídeos, música y el servicio Skype cuando la botonera esté oculta, pero necesitarán ejecutar previamente la aplicación", declara Sony. Aquellos juegos que incluyan un sistema de control utilizando los botones L y R de la consola también podrán jugarse con la botonera cerrada, aunque ejecutándolos previamente desplegando el panel de control.


La PSP Go llegará a las tiendas el próximo mes de octubre a un precio de venta de 249 euros. La consola presenta un nuevo diseño estético, prescinde del lector de UMD e incluye una memoria de 16 GB de capacidad.
MoTiC
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Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


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« Responder #18 en: 18/06/09, 14:47:28 pm »

vaya cagada de consola,  PSP oldschool o nada 
Lirico
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« Responder #19 en: 19/06/09, 17:45:35 pm »

Sony responde a cuestiones sobre PSP Go

Ha aclarado algunos aspectos sobre la consola portátil.


Sony ha aclarado algunos detalles de PSP Go en el blog oficial de PlayStation en Europa, entre ellos la duración de la batería, que será similar a la de los otros modelos de PSP, esto es, de 3 a 6 horas de juego y de 3 a 5 horas con vídeos. Por otro lado, la consola incluirá novedades como conexión Bluetooth para auriculares, la función "Game sleep" por la que se suspenderá el juego mientras se accede al menú XMB y aplicaciones de reloj y calendario.

El paquete en el que se venderá la consola incluirá también el cable USB para conectarlo al PC y el programa Media Go para organizar los archivos y acceder a la PlayStation Store. A este respecto, mencionar que los accesorios de los actuales modelos de PSP no serán compatibles con PSP Go en principio al tener esta un tamaño más reducido, aunque Sony está considerando la posibilidad de lanzar un adaptador para periféricos de las antiguas PSP.

PSP Go utilizará tarjetas M2 para ahorrar espacio, a diferencia de las Memory Stick de la PSP original, pero los usuarios que se actualicen podrán pasar los archivos de la Memory Stick Duo a la PSP Go mediante el programa Media Go.
Lirico
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« Responder #20 en: 25/06/09, 15:59:17 pm »

Sony abre el camino a las aplicaciones para PSP Go!

PSNetwork será la plataforma ideal para lanzar estos contenidos.


La pasada semana se conocía la posibilidad de que Sony lanzase aplicaciones para la nueva PSP Go a partir de Playstation Network. Ahora, la compañía japonesa confirma que la portátil podría recibir estas aplicaciones después de su lanzamiento en octubre siempre y cuando las desarrolladoras se animen a desarrollarlas.

La rebaja en el precio de los 'kits' de desarrollo de PSP, hecho que Sony anunció durante el E3, tiene el único objetivo de convertir la consola en un software accesible para los programadores y que éstos desarrollen aplicaciones descargables para la portátil, además de videojuegos en el sentido clásico del término.

Al De Leon de Sony comentó en CNET: "El objetivo es permitir que todos los desarrolladores puedan trabajar en cualquier tipo de contenido para la portátil PSP. En su mayoría serán juegos, pero también se abre un importante abanico a las aplicaciones". Estas aplicaciones que comenta De Leon se distribuirán a través de la Store de Playstation Network de forma oficial.

La PSP Go! se presentó durante el pasado E3. Esta revisión de la consola incluye memoria interna de 16 GB, prescinde del reproductor de UMD y presenta un diseño renovado que oculta el panel de control bajo la pantalla de la consola reduciendo su tamaño.

Ideas originales

La reducción en el precio de los 'kits' de desarrollo de PSP puede derivar en la programación de aplicaciones y videojuegos originales y alternativos para la portátil de Sony. Un ejemplo es el videojuego Invizimals, producido en España por Novarama, que utiliza la cámara de PSP para que el jugador capture criaturas virtuales en el mundo real. Puede que apuestas originales como ésta que se lanzarán en formato tradicional terminen aplicándose en programas y videojuegos distribuidos a través de Playstation Store.
.urY.
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Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
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Pont Aeri


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« Responder #21 en: 25/06/09, 17:15:04 pm »

Lirico no puedo ver el vídeo  :'( :'( :'(
Lirico
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« Responder #22 en: 26/06/09, 18:58:42 pm »

Sony confirma su interés en los no-juegos para PSP

Es la razón por la que se redujo el precio de los kits de desarrollo en un 80%.


Si hace unas semanas Sony podía estar interesada en llevar el modelo de negocio de la App Store de programas de Apple para iPhone/iPod Touch, ahora la compañía ha confirmado estar muy interesada en el desarrollo de aplicaciones y no-juegos para su portátil PSP Go.

Al de Leon, director de relaciones públicas de la filial americana de Sony, ha reconocido que el precio de los kits de desarrollo de PSP se ha reducido en un 80%, como os contamos durante el E3, debido a que quieren atraer a desarrolladores que no estén interesados en crear videojuegos, sino aplicaciones.

"El objeitvo con esa medida es permitir que todo tipo de desarrolladores puedan crear contenidos para PSP. Será principalmente videojuegos, pero ciertamente hay una oportunidad para algunas aplicaciones no-juegos."

PSP Go se lanzará en Europa el 1 de octubre por 249,99 euros.
Lirico
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« Responder #23 en: 27/06/09, 23:04:12 pm »

::)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-EQd5bUfop0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-EQd5bUfop0</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lUDy4KNFo98" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lUDy4KNFo98</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=njD1B74ar5Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=njD1B74ar5Q</a>
Lirico
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« Responder #24 en: 28/06/09, 14:55:19 pm »

Andrew House: PSP Go puede permitirse cierto lujo" en el precio

El nuevo presidente de Sony Europa ve en su carácter de novedad una de las razones.


El recién nombrado jefe de Sony Computer Entertainment Europe, Andrew House, ha empezado fuerte en su puesto entrando de lleno en la polémica del precio de lanzamiento que tendrá PSP Go cuando salga a la calle este mismo 1 de octubre.

En una entrevista a MCV, el ejecutivo ha justificado dicho precio -al que muchas tiendas ven como excesivo- argumentando que PSP Go puede permitirse "cierto lujo" por el hecho de ser un producto nuevo: "Cuando introduces un nuevo producto en el mercado tienes la oportunidad de decir que existe cierto lujo asociado a ello, y nosotros hemos tenido eso en cuenta".

En todo caso niega que dicho precio haya sido puesto con el objetivo de proteger los márgenes de beneficios de las tiendas o para cubrir los costes de investigación o de desarrollo.





Lirico
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« Responder #25 en: 02/07/09, 21:10:25 pm »

Sony quería una PSP sin lector UMD desde el principio

Eso afirma Naoya Matsui en recientes declaraciones.


Sony siempre planeó una consola portátil centrada en las descargas, según ha afirmado Naoya Matsui, jefe de la división de planificación de producto de Sony Computer Entertainment.

Matsui ha indicado al medio nipón GameBusiness que habían pensado en un modelo de distribución digital para PSP desde un primer momento, pero que decidieron finalmente esperar a que el mercado digital hubiese madurado más para lanzar un dispositivo de ese tipo, que es la venidera PSP Go.

"Habíamos planeado una PSP sin lector UMD desde el principio. Pero si la hubiésemos lanzado sin más, no hubiese habido mucha gente para disfrutarla. Necesitábamos prepara el entorno primero; cosas como la transferencia de contenido entre PS3 y Playstation Network, y el software para PC para gestionar contenidos como música o películas, como con Media Go."

"Queríamos lanzarla cuando la distribución de contenido digital estuviese a la par con la distribución física. En eso hemos estado trabajando estos dos años." Del mismo modo, ha recordado que seguirán vendiendo el modelo tradicional de PSP junto a PSP Go.
Lirico
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« Responder #26 en: 15/07/09, 13:40:42 pm »

FieldRunners se incorporará al catálogo de PSPGo



El juego de IPhone se suma a la oferta descargable de la portátil.


Sony ha decidido apostar por una nueva PSP que se nutra sólo de contenidos descargables, y por tanto, tiene que planificar cómo cubrir su catálogo. Lo cierto es que la compañía ya tiene a más de 50 desarrolladores creando para la nueva portátil, y que una de sus estrategias ya reveladas es la de proveerse de los llamados títulos "snack": de pequeño tamaño y jugabilidad más que simple. Este es un terreno que IPhone conoce muy bien, y precisamente uno de los títulos más populares en la plataforma móvil, FieldRunners, va a formar parte del catálogo de PSPGo, según informa 1Up.

"PSPGo supone una oportunidad para los desarrolladores independientes"

FieldRunners es un juego de defensa con torres creado por Subatomic Studios, un título que recibió dos premios en los Independent Game Festival Mobile Awards, a mejor juego portátil y mejor arte. Esta propuesta engrosará el catálogo de la nueva portátil, y a los chicos de Subatomic no les pueden parecer más acertadas tanto la decisión de Sony como la estrategia general para PSPGo. "Parte de esa snackibilidad del contenido es porque puedes conducir esos juegos por Wifi muy rápido. Estamos haciendo títulos que ocupan sólo 20 MB cada uno, lo que es menos de un minuto de descarga. Gratificación instantánea, contenido snack"- explicó Ash Monif, de Subatomic Games-

"Esta es una oportunidad para los principales desarrolladores independientes, y espero que nosotros representemos ese grupo, que podamos ofrecer contenido que encaje con PSP".
Lirico
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« Responder #27 en: 24/07/09, 10:59:39 am »

Sony se planteó incluir un segundo joystick en PSP Go

Finalmente, como ya sabemos, se decidió no hacerlo


Sony pensó seriamente en incluir un segundo joystick analógico en PSP Go, tal y como los usuarios y desarrolladores pedían desde hacía años, según ha contado Shuhei Yoshida, jefe de desarrollo de la compañía japonesa. Finalmente, decidieron que era mejor no incluirlo por asuntos de compatibilidad, ya que PSP Go está pensada para ser completamente compatible con los títulos creados para los anteriores modelos de su portátil.

"Nosotros también desearíamos, como muchos jugadores, que PSP tuviera un segundo joystick", ha contado en una entrevista con Game Informer. "Pero PSP Go está diseñada para ser perfectamente compatible con PSP-3000 y con todos los juegos que salieron antes".

"Así que tuvimos una importante discusión sobre este tema, pero decidimos no incluirlo, y algunos desarrolladores están haciendo un buen trabajo adaptando las funciones del segundo joystick a diferentes botones"


Fuente: http://www.vg247.com/2009/07/22/sony-considered-twin-analog-sticks-for-psp-go/
Lirico
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« Responder #28 en: 31/08/09, 14:39:53 pm »

Nuevas medidas antipiratería en PSPgo


Era de esperar que con la nueva PSPgo Sony se pusiese más dura en relación a la piratería, y todo parece apuntar a que así ha sido.
 
Uno de los detalles más chocantes durante el anuncio de la nueva consola portátil fue la revelación de que la batería sería interna y no podría ser cambiada por el usuario. Ahora, a través de unas declaraciones de John Koller a PlayStation Insider, descubrimos que esta medida está precisamente enfocada a evitar el pirateo de la consola, eliminando de raíz el posible uso de las denominadas baterías de Pandora (un tipo de batería modificada para poder sobreescribir el firmware de la PSP con otro modificado para ejecutar homebrew y copias ilegales).

No dudamos de que a Sony esta decisión le es beneficiosa, pero no podemos decir lo mismo para los usuarios. Ya no es sólo la imposibilidad de poder usar una segunda batería si se nos acaba la carga de la primera, sino que en caso de que la batería interna deje de funcionar correctamente no podremos hacer el cambio nosotros mismos, debiendo pasar por el servicio técnico de Sony con los costes económicos y de tiempo adicionales que ello supone.

En definitiva, ya lo veremos proximamente.
Xev-i
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Sexo: Masculino De: St.Joan de les abadesses
Registro: 21-07-08
I (L) H д я Đ c Ф я Є


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« Responder #29 en: 31/08/09, 22:29:18 pm »

no me gusta mucho el diseño...
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