oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Daigo, posiblemente el mejor jugador de SF que he visto en mi vida.  (Leído 1744 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #15 en: 30/04/09, 20:08:52 pm »

Slim donde te metes???????' te he estado buscando, I Need YOUUUUUUUUUU,  a ver si echamos un JALOOOOOOOOooo o un JALO WARRASSSSSSS
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #16 en: 30/04/09, 20:38:46 pm »

DIoooooooooooooooooooooo oos jajajajaja que hijo de puta el tio!


A mí siempre se me han dado mal los juegos de lucha, pero mi hermano era una máquina ha ganado algunos torneillos del KOF, SF, tekken y alguno más xD, entraba a los salones de recreativas y Owneaba a todo el que le daba la gana, era increíble las caras que se les quedaban a los otros xD

Un día entramos a una de aquí barna conocidilla, que no recuerdo el nombre, y le viene un pelao y le dice: "perdona, te puedo retar?" y mi hermano con cara de LOL "sí,claro"...

Lo reventó como 20 veces seguidas, hasta que el otro ya se cabreo y me dice mi hermano "vámonos de aquí xD" por que yo era muy enano y el ambiete se estaba poniendo feote xDDDDDDDDD

Ahora, engancha el japo ese a mi hermano, y el pobre no dura ni 3 segundos xDDDDDDDDDDD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #17 en: 30/04/09, 20:44:13 pm »

DIoooooooooooooooooooooooos jajajajaja que hijo de puta el tio!


A mí siempre se me han dado mal los juegos de lucha, pero mi hermano era una máquina ha ganado algunos torneillos del KOF, SF, tekken y alguno más xD, entraba a los salones de recreativas y Owneaba a todo el que le daba la gana, era increíble las caras que se les quedaban a los otros xD

Un día entramos a una de aquí barna conocidilla, que no recuerdo el nombre, y le viene un pelao y le dice: "perdona, te puedo retar?" y mi hermano con cara de LOL "sí,claro"...

Lo reventó como 20 veces seguidas, hasta que el otro ya se cabreo y me dice mi hermano "vámonos de aquí xD" por que yo era muy enano y el ambiete se estaba poniendo feote xDDDDDDDDD

Ahora, engancha el japo ese a mi hermano, y el pobre no dura ni 3 segundos xDDDDDDDDDDD


Yo gane 3 campeonatos aqui en cordoba a Tekken (De ahi el nombre JIN), y he flipao con este notas.



P.D.: Pillate el Jalooooooooo ya joder, o juega al GOW oy deja el Fifa Zanarkaaaaaaaaaaand
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #18 en: 30/04/09, 21:11:13 pm »

Joder tio, no sabes lo que echo de menos las partidas al GOW1, en serio, pero es que con el 2 se me quitaron las ganas de online... xD y el fifa es que me tiene enganchao, no juego a otra cosa shurmano xDDDDDDDDDDD

A ver si este finde meto el gow2, que hoy lo había pensado, pero no daré ni una xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #19 en: 30/04/09, 21:26:51 pm »

Yo gane un torneo de pro una vez  8)

xDDDDDDDDDDDD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #20 en: 30/04/09, 23:05:43 pm »

ese Tunnet 1.0... iba de listo xD weno, vaya troca ke he liado ke si Luismis y Prats xD pensaba ke Alex Slim lo conoceria y asi yo kedaba "guay"  :D

weno, al tema del post... siempre habrá alguien mejor ke tu xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #21 en: 30/04/09, 23:23:48 pm »

no me habia fijado, en que le parabas las patadas. virtuosismo maximo, si

Es que es muy dios este chaval, a mi me hace eso y encima le invito a unas cañas joder!!!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #22 en: 30/04/09, 23:42:19 pm »

lo estoy volviendo a ver, que plasticidad !, no sabia que existia esa opcion.

lo ves desde la perpectiva amateur jin xd, esto, debe dar mas rabia, que un gol al pro online, en el tiempo añadido y que te owneen.

Soy un puto noob, despues de ver el video venderé la xbox y me compraré una Wii con el Coocking Mama que es para lo único que valgo xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |