| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2009 |
| << < (16/25) > >> |
| rec_69:
Manda huevos el vídeo de las tres chicas, cuando hablaba Jesus de los exámenes de cultura musical, que esas tres concursantes entren a una academia musical y no sepan quien es Bruce Springsteen, un poco mas y le llaman Springfield.. Risto ponía una cara que lo decía todo, y bajo mi punto de vista ese examen deberían hacérselo para entrar. |
| TunneT 2.0:
si si, es muy fuerte xD suerte ke no hemos visto todo loke les enseñan, porke mas de un disgusto habriamos tenido xDD |
| ^^NaNa^^:
juuuu se me pasó! aun estaba con el chip de que lo hacen los miercoles... :( alguien puede hacer resumen? monimandos, salvados, favoritos, etc.. |
| NaGy:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/06/09, 09:03:11 am ---juuuu se me pasó! aun estaba con el chip de que lo hacen los miercoles... :( alguien puede hacer resumen? monimandos, salvados, favoritos, etc.. --- Fin de la cita --- Nominados : Mario, Jon, Brenda y Elias ; los profes salvaron a Brenda y los compañeros a Mario, por lo tanto nominados Jon y Elias con un 56% la audiencia decidio ke se kedara Elias y se fuera Diana Favorito : el chico Disney Channel total xDD ( Samuel ) y yo creo ke ya esta ,no? :D |
| ^^NaNa^^:
ajajjaaj k bueno el chico disney channel jajajaj x favor... chutar a Diana y dejar a Elias?? :o menudos ineptos el publico... vaya timo de programa :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |