| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2009 |
| << < (10/25) > >> |
| kune:
--- Cita de: * Mara * en 07/05/09, 09:20:34 am ---Que injustas las nominaciones ayer dios! la Diana lo hizo perfecto no se q coño hacen nominandola ¬¬ En fin al final se kedo Elias,no lo hicieron q te cagas ninguno de los dos pero a mi parecer lo hizo mejor Elias,aparte...q el Pua ese esta bueno?? Pq todas las niñas chillando...jajajaja vaya gustos mas raros... :-\ --- Fin de la cita --- hombre el pua estaba exo un ligon antes de entrar... xD puede k salir el primero tenga su parte positiva, de momento lo van llamando para programas i estar bien visto x risto tmb le puede abrir muchas puertas.. |
| Dj Siurs:
se le vio simpatico y con carisma a pua xD |
| djpiti:
debe ser la 1 edicion donde hay un richard metrosexual. ayyyyy er payo. |
| _Natalia_:
Alguien sabe quien se fue ayer? Con el partido no me entere ;) |
| ^^NaNa^^:
La Nazaret creo que se llama, aún me lio con los nombres xD esa morenita, con la cara así muy redonda. Anda, q se pire esa q no lo hacía mal y se quede un Sergio x ejemplo... pf lo de siempre. Q Sergio me encanta, pero canta como el culo! Como le dijo Risto: en la academia has aprendido lo mismo que yo: NADA! vaya gallos mete y no canta entonado ni x casulidad... El Maxi a la calle ya! q asco de pavo... que humos... yo no se de donde saca la autoestima, con la cara esa de vicioso aaargggg :-X y sobrecatua mucho. Me supo mal, pero me partí a la vez, cuando Risto le dice a Elias: invalido vocal :D :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |