Miscelánea > CINE Y TV
OT 2009
<< < (10/25) > >>
kune:

--- Cita de: * Mara * en 07/05/09, 09:20:34 am ---Que injustas las nominaciones ayer dios! la Diana lo hizo perfecto no se q coño hacen nominandola ¬¬
En fin al final se kedo Elias,no lo hicieron q te cagas ninguno de los dos pero a mi parecer lo hizo mejor Elias,aparte...q el Pua ese esta bueno?? Pq todas las niñas chillando...jajajaja vaya gustos mas raros... :-\

--- Fin de la cita ---

hombre el pua estaba exo un ligon antes de entrar... xD
puede k salir el primero tenga su parte positiva, de momento lo van llamando para programas i estar bien visto x risto tmb le puede abrir muchas puertas..
Dj Siurs:
se le vio simpatico y con carisma a pua xD
djpiti:
debe ser la 1 edicion donde hay un richard metrosexual.

ayyyyy er payo.
_Natalia_:

Alguien sabe quien se fue ayer?

Con el partido no me entere  ;)
^^NaNa^^:
La Nazaret creo que se llama, aún me lio con los nombres xD esa morenita, con la cara así muy redonda.

Anda, q se pire esa q no lo hacía mal y se quede un Sergio x ejemplo... pf lo de siempre. Q Sergio me encanta, pero canta como el culo! Como le dijo Risto: en la academia has aprendido lo mismo que yo: NADA! vaya gallos mete y no canta entonado ni x casulidad...

El Maxi a la calle ya! q asco de pavo... que humos... yo no se de donde saca la autoestima, con la cara esa de vicioso aaargggg  :-X y sobrecatua mucho.

Me supo mal, pero me partí a la vez, cuando Risto le dice a Elias: invalido vocal  :D :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa