| Miscelánea > CINE Y TV |
| OT 2009 |
| << < (6/25) > >> |
| Cloud:
El elias ese no me gusta nada, y voy a ser claro, lo han llevado a la academia xke es gitano, y parece ke se acojonen al decirle un NO, menos mal ke esta risto para ponerlos a todos al dia... |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: DJ Cloud en 30/04/09, 22:05:05 pm ---El elias ese no me gusta nada, y voy a ser claro, lo han llevado a la academia xke es gitano, y parece ke se acojonen al decirle un NO, menos mal ke esta risto para ponerlos a todos al dia... --- Fin de la cita --- no creo que por ser gitano, más bien x el espectaculo que puede dar xD en plan plumerazo y esas cosas, es un personaje. Con sus cejitas (L) xD |
| *MaR*:
--- Cita de: kune en 30/04/09, 22:01:36 pm ---esperemos k mi colega pua al final se salve ;D joder hace ilusion verlo x la tele despues de tantos conciertillos en directo xD --- Fin de la cita --- yo tb espero ke se salve ese tio tp lo hace mal del todo,es majo tb :D |
| CHINO:
--- Cita de: DavidGG84 en 30/04/09, 21:58:28 pm ---comparado cn casal rock, una basura. --- Fin de la cita --- Imagino que es ironía. |
| màquina catalana:
--- Cita de: IvanMallo en 29/04/09, 23:27:03 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 29/04/09, 23:22:00 pm ---Creo ke risto este año va a repartir mas palos (hablando) ke el año pasado, ya le ha dado algun ke otro al jesus vazquez na mas empezar xd --- Fin de la cita --- Ese tio es un payaso! Una cosa es criticar y otra hablar con prepotencia y hacer comparaciones que no vienen al caso para darselas de súper vacilón. No suelo mirar el programa pero algunas cosas que he visto en zapings y esque es para partirle la boca. --- Fin de la cita --- Aún no os habeis enterado, en tres años, que todo esta preparado!!! risto, jesus y los miembros del jurado... telecinco quiere audiencia y la audiencia=risto burchando! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |