oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Jefe mas facil de derrotar?  (Leído 3955 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #30 en: 30/04/09, 16:55:40 pm »

El jefe  que aparaece en el cañon cosmo (ese que era tipo zombie que eran unos espiritus, en el pobladucho chavolero del perro Red XIII) en FFVII , con una poción X y listo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #31 en: 30/04/09, 16:57:22 pm »

tampoco era tan chungo el Final 10... solo tenias ke presentarte bien preparado  ::)

facil, ahora no me acuerdo. o para mi era todos chungos xD pero los que mas me costaban eran los dr robotnik aka eggman, de master y mD  :embarassed:

evidentemente de los sonics xD

xo si estaban chupaos XD solo el sonic 2 me presentó alguna dificultad  ::) el 1 y el 3 eran asekibles  :D


Ostiaaaa el final del Sonic 2 era muyyyy perro!Con el sonic mecánico y el robot gigante...la madre que los parió no me costaron ni nada xD

el metal-sonic se podia hacer cuando aprendias su rutina de movimiento, xo el robot ese del robotnick no pillabala el trukillo xD hasta hace poco ke youtube me mostró el camino a seguir xDD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZJwKcOaXHiA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZJwKcOaXHiA</a>
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #32 en: 01/05/09, 21:36:20 pm »

He aqui el boss mas facil de todos los juegos imaginables
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PyhuZCxgfWw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PyhuZCxgfWw</a>

El de sonic 2 me costo bastante, en si esta mamao si te conoces sus pasos porque son automaticos y programados, pero para aprenderlos tienes que pringar muxas veces
El de sonic 1 estaba mamadisimo, cuantas veces hacia el truco de escojer pantalla y m lo cargaba pa pasar el rato con mi N-gage
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #33 en: 02/05/09, 00:57:50 am »

ahora ke lo pienso... en el FF7 yo llegué al sefirot sin tener ese atake del Cloud... xo en la lucha si ke salió... y a mas, mis espadazos no eran de 9999  ::)

conclusion: eso se puede considerar batalla? si era una cosa prefijada ke pasaba siempre, aunke llegaras con nivel 10...
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #34 en: 02/05/09, 01:42:01 am »

Ese Sephiroth no es un jefe, es un script prefijado que solo tiene un par de puntos de vida.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #35 en: 05/05/09, 20:08:12 pm »

Robotnik en la primera pantalla del sonic de master system. Aparece con su huevonave totalmente desarmada planeando sobre tu cabeza, empieza a bajar lentamente para que lo golpees sin descanso y luego... ATAQUE DEVASTADOR: se lanza a por ti un poco mas rapido, intentando atropellarte. Hasta un ciego sin brazos se lo cargaría.

Y luego el otro gran clasico: bowser de super mario bros. Saltas por encima suyo, cojes un item y el puente se destruye mandandolo directo a la lava. Dificultérrimo eh...

Dice uno al principio del post que el rey demonio del twilight princess está tirao. Bueno si, ese y cualquier boss de este juego, que quitando el dragon sombrio y ganondorf, toooodos son un paseo.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #36 en: 06/05/09, 12:21:41 pm »

jefe final que es chopen en eternal sonata xd en verdad todos eran faciles xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #37 en: 06/05/09, 15:30:58 pm »

jefe final que es chopen en eternal sonata xd en verdad todos eran faciles xd

toma spiler XD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #38 en: 06/05/09, 15:46:25 pm »

Ostia pues nunca he pensado en que jefe ha sido el mas facil de derrotar :embarassed:
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #39 en: 06/05/09, 16:32:26 pm »

jefe final que es chopen en eternal sonata xd en verdad todos eran faciles xd

toma spiler XD
ostia lo he hecho sin quererrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40 en: 06/05/09, 19:00:50 pm »

El enemigo finalisimo de FFX, esa especie de escarabajo o nose que era xDDD

se autocuraba en cada turno, solo tenias que tirarle el hechizo Zombie y cada vez que se curaba se autolesionaba con 9999... mas lo que tu le metías...

me parece que en 5 turnos lo tenias despachado :D

jajajajaj justo iba a poner ese yo. Y como llegaras encima al final con los personajes hiperdesarrollaos, vamos al máximo, entonces ya daba penica, si es que me sabía hasta mal pegarle y todo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #41 en: 06/05/09, 19:05:48 pm »


¿Soy el único que dejó por el camino el FFX por aburrimiento de exceso de vídeos?

Menuda lentitud de juego.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #42 en: 06/05/09, 19:17:30 pm »


¿Soy el único que dejó por el camino el FFX por aburrimiento de exceso de vídeos?

Menuda lentitud de juego.

No, yo me quedé luchando contra el dragón ese en el aire montado en la nave esa. La historia no me transmitia tanto como para soportar tanta escenita.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #43 en: 06/05/09, 19:42:16 pm »


¿Soy el único que dejó por el camino el FFX por aburrimiento de exceso de vídeos?

Menuda lentitud de juego.

Yo tampoco podia con ese juego, le di 3 oportunidades pero acabé dejandolo para siempre. Cuando vas por una especie de elefante por el agua y luego se lleban a la yuna y tienes que luchar contra uno debajo del agua, pues me estanqué y lo deje.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #44 en: 06/05/09, 20:01:23 pm »

yo me cansé de jugarlo en el combate contra seymour, que invoca al eon ese tan feo. Igual algun dia de estos lo retomo...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |