DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

melodia

(1/2) > >>

DJ NITU:
bueno aqui estoy de nuevo, aver que os parece esto que empeze el otro dia  :) melodia con toques oscuretes tirando a hardtrance.. no esta ni mucho menos acabada jeje  por eso.. 
me gustaria que me dijerais que cosas quitariais o que cosas añadiriais.. como veis el tema en general y si alguien me pudiese aportar ideas o alguna sugerencia sera bienvenida  :)

porfavor.. criticas.. sean positivas o negativas.. pero siempre con criterio..  :-\

un saludo i merci por opinar  :)

Kw3T:
" La contra " no me gusta,  está muy aguda y creo que no está acorde , el bombo desaparece entre la melodia, está muy alta , el principio para mi gusto tiene demasiado delay, el break antes de petar me parece algo muy raro xD y muy brusco el cambio que hace , y la melodia se me hace repetitiva, cambiala.

un saludo

DJ NITU:
merci kwet por los consejos, intentare hacer varios retoques i subirla de nuevo aver que tal..  :)

Kw3T:

--- Cita de: DJ NITU en 29/04/09, 16:10:57 pm ---merci kwet por los consejos, intentare hacer varios retoques i subirla de nuevo aver que tal..  :)

--- Fin de la cita ---

espera un poco a ver que opina la gente ;) y luego decide xD a ver si voy a ser yo un tiquismiquis jajajaja un saludo ;) y nada para eso estamos

Dj Sersu:
dios ke susto cuando a pegao el subidon xD bajalo un poco

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa