| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Mundo PSX, PS2, PSP y PS3. |
| << < (2/6) > >> |
| Infinity:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 29/04/09, 22:30:45 pm ---hardcorian pon candado al post! xDDDD no se, metemos zizaña al post para ke salgan sony4life y haya debate? :D --- Fin de la cita --- ¬¬ Que rabia, tengo la ps3 de 40 GB y no puedo jugar a juegos de la ps2. :S Tengo que estar con las 2 para jugar.. u.U |
| TunneT 2.0:
claro, asi los de sony ganan mas pasta, sino tienes la 2 hay ke comprarla ^-^ xo esto sacaron la retrocompatibilidad, y encima bajan el precio de la play 2 y no la 3 xD eske... :D |
| ZUEN:
--- Cita de: Infinity en 29/04/09, 23:27:45 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 29/04/09, 22:30:45 pm ---hardcorian pon candado al post! xDDDD no se, metemos zizaña al post para ke salgan sony4life y haya debate? :D --- Fin de la cita --- ¬¬ Que rabia, tengo la ps3 de 40 GB y no puedo jugar a juegos de la ps2. :S Tengo que estar con las 2 para jugar.. u.U --- Fin de la cita --- averte piyao la de 60 como yo xD |
| TunneT 2.0:
me suena a ke hay frikis ke estan intentando rular la play 2 en estas ke no son la de 60 gigas ::) podeis buscar info y modificarlas :P |
| -KAISER-:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 29/04/09, 22:30:45 pm ---no se, metemos zizaña al post para ke salgan sony4life y haya debate? :D --- Fin de la cita --- Bete a pagearte con tus personages de cartón xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |