oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Calidad de sonido  (Leído 2051 veces)
Da_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels (Barcelona)
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #15 en: 30/08/03, 01:38:55 am »

Central Rock, Pont Aeri Vallgorguina.

P.D: Scorpia sonaba fuerte solo en el medio y no tanto como los dos mencionados arriba.
DJ-TRiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-07-03

Email
« Responder #16 en: 30/08/03, 02:07:49 am »

para mi el premio en sonido se lo lleba deskaradamente el Pont Aeri de Vallgorguina.. menkanta komo suena  ;)
Dj_golo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
TERRASSA!!!


Email
« Responder #17 en: 30/08/03, 02:46:59 am »

pa mi la q peta mas es pont aeri vallgorguina, pero el mejor sonido esta tal vez en terrassa, no peta tanto pero el sonido es mas limpio. el peor fue el de Sunset, una discoo makina q habrieron el hospitalet(barcelona) q pa la inauguracion fuero pastis y buenri, me parece q solo duro un par de findes. ::) ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18 en: 30/08/03, 03:56:48 am »

pues pami mejor: area, rockola, scorpia igualada y pont vallgorguina
y peor: nuclear...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #19 en: 30/08/03, 07:14:57 am »

PARA MI EL MEJOR SONIDO EL CHASIS....AUNK OI EN EL PONT DE TERRASSA TMB ME KEDAO FLIPADO DE LO BIEN Q SUENA....OSEA Q PA MI ESAS DOS.... I LAS PEORES POS EL SUMMA (Q NO ESCUXABAS CASI NADA) I EL DE SCORPIA IGUALADA TAMPOCO ME GUSTABA NADA....IGUAL Q EL DE KONTROL Q TAMPOCO M CONVENCE...XQUE EN CAMBIO NO M DISGUSTA...
MaMaC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-08-02
Kevin


Email
« Responder #20 en: 30/08/03, 09:34:42 am »

La mayoria estais ablando d potencia y no d calidad... Como potencia kiza el area y sobretodo el Pont d Manresa, petaba tanto k incluso llegaba a molestar.
Pero la unika sala k me impresiono por la calidad dl sonido fue el Infinity d Girona, sala anexa a los cines Lauren, me parece, pinxaba Borr-X antes d estar en coliseum y Pastis & Buenri abian estado d residentes mensuales varios meses los domingos tarde, como calidad, para mi la ostia!
DEEJAYKIKE
Desconectado

Sexo: Masculino De: La GaRRiGa (BcN)
Registro: 17-07-03
LOS REYES DEL KONTROL


Email
« Responder #21 en: 30/08/03, 09:49:26 am »

sin ninguna duda el chasis viejo... cuando se pinchaban koniks... teio fly vs lee bcn feat dj abraham - connection base vs katana humanoid

se escuchaba el bombo petao nen, y la peña pegando unos botes... eso si k era una discoteca!
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #22 en: 30/08/03, 15:51:10 pm »

Sin ninguna duda, aseguro que mi coche es una de las discotecas con más potencia y mejor calidad acústica de mi barrio jejeje.
Cansado ya de distorsiones en salas, o de no poderle dar caña al máximo al equipo de casa, me entró la venada de ponerme un caxo de equipo de audio en el coche.

Es una mierdecilla de Seat Ibiza, pero son 2.150 wrms.
calidad infinity, Hertz, massive, Rockford y de fuente un Clarion gama alta.

Todo sea por escuchar Makina a toda ostia y al máximo de calidad.

Lo siento pal que no le guste, pero soy el tipico que va con la musica a saco por la carretera.

Es que me encanta el ir chino chano, con Makina a toa ostia disfrutando de la calidad de sonido y notando como los latidos de mi corazón se funden con el bass jejeje a veces me cuesta respirar, pero esos momentos son unicos.+ aún cuando vas con 4 colegas que disfrutan de la makina.
Giralt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER


Email
« Responder #23 en: 30/08/03, 17:08:30 pm »

El sonido de Area además de potente es muy bueno, todo son JBL. Pero para la musica que meten es un desperdicio :-X
Y la Scorpia de Igualada, en su tiempo fueron muy buenos, pero no invirtieron para renovar nada, aparte de los dos JBL colgados detrás de cabina, y se quedó un poco anticuado en cuanto a calidad, en potencia todo sabemos que son la bomba.
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #24 en: 30/08/03, 17:09:41 pm »

jajajajja Ai esta ese Snail to colgao!!jejeje!!Pues yo k kereis k os diga e ido 2 veces a area y sigo pensando k es la disco k mejor calidad de sonido tiene!!En el Chasis Matarao estaba muy fuerte pero pa mi gusto faltaba calidad! y en Kontrol solo una vez e esta y no me acabo de convencer aunke tmb petaba muxo!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |