oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 16.05.09 VIP ACTIVA  (Leído 11683 veces)
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #15 en: 28/04/09, 09:25:50 am »

esta clarisim que alla estarem el dia del Vip vip vip jejejeje :angel:
bernat86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Lausanne
Registro: 29-08-05
Casi-ingeniero!!


Email
« Responder #16 en: 28/04/09, 10:27:22 am »

Uoooo, ese finde bajo a ver la family. A ver si me lo monto para pasarme un ratico, que se echa de menos esa música.
De poco mer servirá el VIP viviendo en suiza, pero nunca está de más.
Ciao ciao!!
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #17 en: 28/04/09, 10:37:14 am »

no se...... sobre la marxa pero te pinta a k tb descans xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/04/09, 10:56:53 am »

ooooooooooooooo ya tocaba xD yo creo que 1 mes y medio  ::)
ActiverO_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiestero 100% xD!!
Registro: 13-10-08
[[ΤЙΣ FΛЩÎL¥ /\CTIV/\]]La Puta Santa Kasa!!!


Email
« Responder #19 en: 28/04/09, 13:17:01 pm »

 >:( karo karo y los k tengan otros planes... vaia una mierda  :(  aun k se ara lo k se pueda
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #20 en: 28/04/09, 13:25:02 pm »

se ira si o si k hay que ir a por el vip ademas los only pastisa&buenri son los dias k se esta mejor asi que alli estaremos!
petit_papiol
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Papiol!!
Registro: 16-06-08

Email
« Responder #21 en: 28/04/09, 14:04:54 pm »

ay estaremos a cojer el vip
y como no una only [amor]
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #22 en: 28/04/09, 16:54:10 pm »

wenoo apuntado este dia en la agenda para ir a rekoger la tarjetita xDDD
me intriga algo eso del >> Adhesivo de Vinilo Exclusivo para todos los VIPs..... ::) ::) ::) ke seraaaaaaaaa seraaaaaaa seraaaaaaaaaa ( 8 )
Alli estaremos kon toda la family!!! ^^
Makina87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==


Email
« Responder #23 en: 28/04/09, 17:57:07 pm »

Ai staremos para recoger el Vip,
IsI_aCtIvAdO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-08

Email
« Responder #24 en: 28/04/09, 18:04:44 pm »


Very Important People, COME!!!!!!!

jajaaj

Mil GRACIAS a la srta. que ha fet posible que ho tingui !!

BESOS & ABRAZOS!

A CUIDARSE TOD@SSSS!!!!
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #25 en: 29/04/09, 16:59:11 pm »

Ya era hora señores, iremos a buskar el VIP, aunke los ke no puedan ir se van a cagar en la putaka xD, MALA idea, saludos!!!!
marinavilanova
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-10-08
Esta noche cenaremos en el infierno!


Email
« Responder #26 en: 29/04/09, 18:10:50 pm »

pues me parece un poko vergonzoso que solo lo entreguen ese dia ya que habra gente que tenga cosas más importantes o otos compromisos, yo por ejemplo tengo la comunion de mi hermano y por supuesto no voy a dejar la comunion por una discoteca, asi que podrian hacerlo 2 dias no solo uno exclusivo para entregar el vip y kien no vaya que se joda no??? en fin... a ver cuanto tardan en borrarme el mensaje    ......            -.-'
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #27 en: 29/04/09, 18:36:24 pm »

pues me parece un poko vergonzoso que solo lo entreguen ese dia ya que habra gente que tenga cosas más importantes o otos compromisos, yo por ejemplo tengo la comunion de mi hermano y por supuesto no voy a dejar la comunion por una discoteca, asi que podrian hacerlo 2 dias no solo uno exclusivo para entregar el vip y kien no vaya que se joda no??? en fin... a ver cuanto tardan en borrarme el mensaje    ......            -.-'


EL VIP TE LO DAN GRATIS, SOLO CON EL COMPROMISO DE QUE VAYAS 2 DIAS, SI YA SABEMOS COMO FUNCIONA ESTO DE LOS VIPS ES LO QUE HAY.

PD:  No se donde encuentras lo que tenga que dar verguenza, hay que ver :S. que pasa que tienen que montar 1 dia especial para los 4 gatos que no van a ir ese dia ? si hombre, entonces yo reclamo mi cumpleaños porque los del dia 2 si entran gratis y yo que los cumplo el dia 30 no ? solo los del dia 2 y 3 ? . a que no me he quejado de esto  ? asi que no te queejes tu por una tonteria tan grande de hay no puedo ir, y que yo sepa las comuniones no se hacen a las 12 de la noche  [pipol]

AÑADO: añado, los que han perdido dinero son ellos al hacerte el vip y tu no ir a recojerlo porque se  tendrá que tirar a la  basura
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #28 en: 29/04/09, 18:39:59 pm »

Este dia se va seguroo
marinavilanova
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-10-08
Esta noche cenaremos en el infierno!


Email
« Responder #29 en: 29/04/09, 18:54:21 pm »

pues me parece un poko vergonzoso que solo lo entreguen ese dia ya que habra gente que tenga cosas más importantes o otos compromisos, yo por ejemplo tengo la comunion de mi hermano y por supuesto no voy a dejar la comunion por una discoteca, asi que podrian hacerlo 2 dias no solo uno exclusivo para entregar el vip y kien no vaya que se joda no??? en fin... a ver cuanto tardan en borrarme el mensaje    ......            -.-'


EL VIP TE LO DAN GRATIS, SOLO CON EL COMPROMISO DE QUE VAYAS 2 DIAS, SI YA SABEMOS COMO FUNCIONA ESTO DE LOS VIPS ES LO QUE HAY.

PD:  No se donde encuentras lo que tenga que dar verguenza, hay que ver :S. que pasa que tienen que montar 1 dia especial para los 4 gatos que no van a ir ese dia ? si hombre, entonces yo reclamo mi cumpleaños porque los del dia 2 si entran gratis y yo que los cumplo el dia 30 no ? solo los del dia 2 y 3 ? . a que no me he quejado de esto  ? asi que no te queejes tu por una tonteria tan grande de hay no puedo ir, y que yo sepa las comuniones no se hacen a las 12 de la noche  [pipol]

AÑADO: añado, los que han perdido dinero son ellos al hacerte el vip y tu no ir a recojerlo porque se  tendrá que tirar a la  basura



un dia especial para 4 gatos no, simplemente con 2 dias me conformo  xD!!!! aparte si una comunio no acaba a las 12 dee la noxe pero ese dia es para mi hermano en exclusivo (tampoco se xk doy expliaciones pero weno xDDD) y si no se cuando es tu cumple pues kejate yo no soy nadie para decirte kejate, no te kejes sabes???? jajajajajjaa yo me kejo de lo k creo oportuno k para algo esta la libertad de expresion no??? asi ke...  xDDDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |