oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Quien ganara? Real Madrid-F.C. Barcelona  (Leído 12391 veces)
noemi89
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 23-01-06

Email
« Responder #120 en: 30/04/09, 16:41:14 pm »

soy del barça y creo k kedaran empatados, lo mas probable 0 a 0
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #121 en: 30/04/09, 16:44:35 pm »

creo ke ganara el madrid
Juanito
Visitante


Email
« Responder #122 en: 30/04/09, 17:05:12 pm »

el madrid esta tan cagao, que lo del canguelo lo utilizan con nosotros pa disimular, cuando en verdad son ellos que tienen canguelosis.

 ;D




Aqui canguelo el justo, hace nada la liga estaba perdida y ahora luchando por ella...el canguelo nunca lo tiene el que viene de atras, ya que no tiene nada que perder. El unico que puede perder algo es el Barça, que tenia la liga ganada en febrero ya.

Si ganais la liga os flipareis y si la perdeis nos la habeis regalado, como todos los años...y aunque ganemos esta liga, nunca la mereceremos, esta claro  :D

ahora resulta que reconoceis que la liga estaba perdida?


si gana el barça la liga, de que servira la campaña mediatica del marca del cagometro? yo si lo se, para celebrar la liga aun con más ganas que nunca (si es que la gana)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #123 en: 30/04/09, 17:14:37 pm »

Pero vamos a ver, vosotros os esperabais llegar a este partido con la posibilidad del que el Madrid se pusiera a un punto?? Seguro que no.

A eso es a lo que me refiero, nadie creia en el Madrid, nunca se habia remontado tanta diferencia para ganar una liga, y el juego del Madrid dejaba (y deja) mucho que desear.

Claro que matematicamente no estaba perdida, pero la diferencia tan descomunal en la imagen de cada uno, la distancia de puntos que habia entre los 2, y sumando todos los demas factores (cambio de presidente, de entrenador, el ridiculo mas grande de la historia con el "pucherazo" de Calderon, la crisis institucional...) se podia decir que el Madrid esta liga la tenia perdida.

Claro que me jodera si el Madrid no la gana, me reventara mucho, pero no creo que haya canguelo porque el Madrid lo unico que puede hacer a final de temporada es ganar un titulo, ya que la gran mayoria daban esta temporada por perdida, y poco mas tienen que perder.


Perdon por la biblia xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #124 en: 30/04/09, 17:36:16 pm »

el canguelo nunca lo tiene el que viene de atras, ya que no tiene nada que perder. El unico que puede perder algo es el Barça, que tenia la liga ganada en febrero ya.
Un poquito de por favor que si el Barça pierde sigue lider, en cambio si pierde el Madrid ya podeis ir pensando el Kakás, Cescs y Ceerresietes para 2010 xd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #125 en: 30/04/09, 17:38:03 pm »

Se de algun culé ke dijo ke la liga pasada (en la cual el madrid le saco 15 o 20 puntos al barça) la perdio el barça mas ke el madrid la ganó, manda cojones el asunto.. xD

PD - Cagometro fan! (L)


Dios, pero eske si hasta los cules hablais mas del madrid ke del barça

Otro que me ahorra teclear, os quiero bocachanclas :-*
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #126 en: 30/04/09, 17:42:05 pm »

el canguelo nunca lo tiene el que viene de atras, ya que no tiene nada que perder. El unico que puede perder algo es el Barça, que tenia la liga ganada en febrero ya.
Un poquito de por favor que si el Barça pierde sigue lider, en cambio si pierde el Madrid ya podeis ir pensando el Kakás, Cescs y Ceerresietes para 2010 xd

Ya lo se, tu me entiendes, no me tokes la balls  ::)
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #127 en: 30/04/09, 18:15:03 pm »



Otro que me ahorra teclear, os quiero bocachanclas :-*

Pero si eske no contestas a lo ke yo digo, si hablais vosotros mas de el madrid ke los ke somos madridistas, la madriditis la teneis x las nubes xd
Siempre hablando del madrid, ni roncero hoyga  ::) ::)

Un besito xd  :-*
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #128 en: 30/04/09, 18:36:47 pm »

Pero si eske no contestas a lo ke yo digo, si hablais vosotros mas de el madrid ke los ke somos madridistas, la madriditis la teneis x las nubes xd
Siempre hablando del madrid, ni roncero hoyga  ::) ::)

Un besito xd  :-*
Pero si eres de los merengues que mas habla del Barça, no se de que me quieres convencer xd
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #129 en: 30/04/09, 18:38:10 pm »

Yo hablo para bien y para mal, cosa ke vosotros no xD

PD - Supongo ke direis ke cuando el madrid haga algo bien se hablara, y razon teneis, pero bueno xd me meto un autowned a mi mismo xd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #130 en: 30/04/09, 18:41:45 pm »

Yo hablo para bien y para mal, cosa ke vosotros no xD

PD - Supongo ke direis ke cuando el madrid haga algo bien se hablara, y razon teneis, pero bueno xd me meto un autowned a mi mismo xd
Evidentemente, yo destaco lo que está haciendo el Madrid pero lástima que aun así no sea ni de lejos el mejor equipo :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #131 en: 30/04/09, 18:45:46 pm »

Dejaus de tonterías, tekno ganas de bailar...digo, que cómo el Madrid gane, ni Barcelona celestial ni Madrid tuercebotas, aquí la cosa se pondrá calentita y más de uno le entrará el miedo  :D  ::)  :P
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #132 en: 30/04/09, 18:47:53 pm »

Dejaus de tonterías, tekno ganas de bailar...digo, que cómo el Madrid gane, ni Barcelona celestial ni Madrid tuercebotas, aquí la cosa se pondrá calentita y más de uno le entrará el miedo  :D  ::)  :P
Tu ves al Madrid ganandolo TODO hasta el final?
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #133 en: 30/04/09, 18:49:19 pm »

Dejaus de tonterías, tekno ganas de bailar...digo, que cómo el Madrid gane, ni Barcelona celestial ni Madrid tuercebotas, aquí la cosa se pondrá calentita y más de uno le entrará el miedo  :D  ::)  :P
Tu ves al Madrid ganandolo TODO hasta el final?

Tu sabes la moral que tendria el Madrid ganando en al Barça? Yo creo que si el Madrid gana el sabado, si le veo capaz, yamame raro  :D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #134 en: 30/04/09, 18:50:54 pm »

hostia qué grande abro el post y veo xavi metralla 0-5 jaja
pues yo también había pensado en un 0-5... este equipo es mejor que el dream team (en números y tal) como se ha especulado ultimamente, aunque en un derbi donde el Madrid tampoco "está tan mal" veo difícil un 0-5 pero me gustaría que fuera ese resultado

ganaremos
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |