oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Miguel Serna & Raul Soto - Survive  (Leído 2892 veces)
montava
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/04/09, 13:56:59 pm »

tampoko es que sea un pelotazo, nose ami no me mola
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/04/09, 14:02:25 pm »

Para mi gusto el mejor Passwords k ha salido  :P
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #17 en: 28/04/09, 17:09:27 pm »

yo lo veo muy bueno xd pero  su velocidad ;)
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #18 en: 28/04/09, 17:27:04 pm »

esta pepina la kantada!!! ya lo han dicho por aki...... tiene un Nosekee ke mola!!! ^^
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/04/09, 17:29:12 pm »

no me mata xD estos 2 siempre hacen lo mismo ya me aburren
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #20 en: 28/04/09, 17:54:28 pm »

cantadaaaa [amor] [amor] [adorar]
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #21 en: 28/04/09, 18:18:09 pm »

cantadaaaa [amor] [amor] [adorar]

tu calla XD
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #22 en: 28/04/09, 19:06:27 pm »

Esta chula pero es igual a todas las otras que han ido sacando estos 2. De especial no tiene nada XDD Un remix mas que al pincharlo 50 veces lo dejaras de lado y cogeras el siguiente password que salga y lo requemes 50 veces mas (asi sucesivamente) XDD
pd: mola XD
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #23 en: 28/04/09, 21:44:25 pm »

Esta chula pero es igual a todas las otras que han ido sacando estos 2. De especial no tiene nada XDD Un remix mas que al pincharlo 50 veces lo dejaras de lado y cogeras el siguiente password que salga y lo requemes 50 veces mas (asi sucesivamente) XDD
pd: mola XD

50 veces son bastantes  ::)  ;D y si despues tenemos otras nuevas eske la cosa va bien ;)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #24 en: 28/04/09, 21:50:29 pm »

no me mata xD estos 2 siempre hacen lo mismo ya me aburren

k hacen lo mismo??  no entiendo a lo k te refieres?? :-\

te aburren? pues mejores productores harddance en el panorama nacional no creo k haya muchos xD.esperemos k luego no pinches nada de ellos xDD

tendrás k conformarte con lo k peta xDDD
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #25 en: 28/04/09, 21:59:58 pm »

Esta chula pero es igual a todas las otras que han ido sacando estos 2. De especial no tiene nada XDD Un remix mas que al pincharlo 50 veces lo dejaras de lado y cogeras el siguiente password que salga y lo requemes 50 veces mas (asi sucesivamente) XDD
pd: mola XD

50 veces son bastantes  ::)  ;D y si despues tenemos otras nuevas eske la cosa va bien ;)
Pues si, al principio entran bien y te ponen los pelos de punta, pero a la que llevas escuchandolas en todas las sesiones a 1000 velocidades diferentes y 500 bases selia, les coges asko XDD Sin ir mas lejos... rising, innocence, real things... estas ya las tengo mas que atravesadas XD
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #26 en: 28/04/09, 22:10:14 pm »

Esta chula pero es igual a todas las otras que han ido sacando estos 2. De especial no tiene nada XDD Un remix mas que al pincharlo 50 veces lo dejaras de lado y cogeras el siguiente password que salga y lo requemes 50 veces mas (asi sucesivamente) XDD
pd: mola XD

50 veces son bastantes  ::)  ;D y si despues tenemos otras nuevas eske la cosa va bien ;)
Pues si, al principio entran bien y te ponen los pelos de punta, pero a la que llevas escuchandolas en todas las sesiones a 1000 velocidades diferentes y 500 bases selia, les coges asko XDD Sin ir mas lejos... rising, innocence, real things... estas ya las tengo mas que atravesadas XD

es lo k pasa que cuando un tema es bastante bueno,se rekema xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #27 en: 28/04/09, 22:56:54 pm »

no me mata xD estos 2 siempre hacen lo mismo ya me aburren

k hacen lo mismo??  no entiendo a lo k te refieres?? :-\

te aburren? pues mejores productores harddance en el panorama nacional no creo k haya muchos xD.esperemos k luego no pinches nada de ellos xDD

tendrás k conformarte con lo k peta xDDD


yo pincho poky y bumping y todo lo que sacan siempre suena igual, 2 compases de melodia rapida, 2  compases cantando y peta sin hacer bajon, luego hace melodia, luego canta, hace bajon, suena melodia en bajon , empieza a cantar, peta cantando, y luego hace melodia y se acabo el disco, todos los discos iguales, xD y claro que tengo discos suyos por eso se de lo que hablo -_-
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #28 en: 29/04/09, 10:03:25 am »

a mí la verdad es q éste tema no me ha llamado mucho la atención, sí q es bastante bueno y tiene un aire un poco diferente a lo q salía por password pero no sé, no me ha llamado mucho de momento

no me mata xD estos 2 siempre hacen lo mismo ya me aburren

k hacen lo mismo??  no entiendo a lo k te refieres?? :-\

te aburren? pues mejores productores harddance en el panorama nacional no creo k haya muchos xD.esperemos k luego no pinches nada de ellos xDD

tendrás k conformarte con lo k peta xDDD


yo pincho poky y bumping y todo lo que sacan siempre suena igual, 2 compases de melodia rapida, 2  compases cantando y peta sin hacer bajon, luego hace melodia, luego canta, hace bajon, suena melodia en bajon , empieza a cantar, peta cantando, y luego hace melodia y se acabo el disco, todos los discos iguales, xD y claro que tengo discos suyos por eso se de lo que hablo -_-


100 % de acuerdo contigo kw3t
los discos q sacan son todos exactamente idénticos de estructura, no varían nada exceptuando algún caso, pero muy raros jeje. y las bases poky más de lo mismo, 2 de inicio, 4 de petada, otros 2 de parada, 4 de petada, 4 de bajón, 4 de petada, 2 de parada y 8 compases hasta el final casi siempre. no varían nada de nada

lo único q aunque no varían en absoluto los temas no quiere decir q no me gusten, q a mí las bases poky me gustan muchísimo y los cantaditos también, una cosa no quita la otra

 :)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #29 en: 29/04/09, 10:14:49 am »

La cantada me ha gustado. Es un tema pegadizo, pero al repetir siempre la misma frase en un par de meses lo tendre quemadisimo  :P


del otro corte no opino xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |