| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| desde kuando os empezo a gustar la makina?¿ |
| << < (17/18) > >> |
| Kary:
Bufff... Hace muchos años ::) Me parece (si no recuerdo mal) q empece con el makina total i lo + duro :P Y ahora le toka a mi hermano! jejeje! Q kn 9 años ya me pedia los cd's del XQue! ;D |
| Dj Snail:
K@ry jejeje yo estoy haciendo lo mismo con mi ahijado ;D La generación que viene jejeje la tenemos que criar nosotros, pa que los makineros nunca mueran jejeje. |
| DJ_FURNY:
mi hermano eske es la polla,primero le gustava la makina años 94,95,96 luego nose k paso k se paso al bando del rock :o :o i ahora por fin lo e vuelto otra vez makinero. ;D ;D si kieres conseguir algo no te rindas,xDDDDDD |
| DJ RUBERT:
Uff.. no me acuerdo.. creo que siempre me ha gustado. en la epoca de la maquina en valencia siempre intentaba grabarme canciones de la radio, y luego con el tiempo fui consiguiendo cintas... no se. ??? :-\ |
| Topgon69:
No recuerdo cuando exactamente... Pero estoy seguro de k fue alla por el 94-95 pues me compre un max mix de esos (k he perdido) y no recuerdo ni el nombre, pero si recuerdo k era del 95 y por akel entonces ya me molaba la makina, eso si no fue hasta el 96 mas o menos k me empece a comprar discos solo de makina... Pero bueno, el caso es k la makina y posteriormente hardtrance, hardcore y demas estilos cañeros han sido la unica musica k me hacia y me hace vibrar como ninguna... Un makinero no se hace de un dia pa otro, pero eso si una vez t enganchas a la makina no puedes dejarla... Es sin duda el amor de mi vida ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |