| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| desde kuando os empezo a gustar la makina?¿ |
| << < (9/18) > >> |
| Dj Snail:
Bueno.... yo me acuerdo de tener en la estantería de mi habitación la película de Bambi, los siete enanitos un par de libros del barco de vapor, algunos Giajoe. Y al lado de mi radio, el dream team y 3 de makina total. |
| DJ LoKo:
Muy buenas de nuevo Familia!! Despues de unas buenas vacaciones e vuelto y con mas ganas de makina k nunca. Yo escuxaba cintas de mi hermana k tenia sesiones grabadas del pueblo y k eran bakalao y ya me gustaban cuando tenia unos 10 o 11 años pero es en octubre del 1999 cuando gracias al "El Que Mes Trenca" me ice un makinero y asta el dia de hoy lo sigo siendo y por muxo tiempo! Decir k como el principio no hay nada en todo siempre hay un principio y para cada uno su principio siempre es lo mejor...pero bueno! ;) Un Saluda MAKINATIONS!! |
| sektario:
no em cauerdo, era mu pekeño XDDD |
| Dj.AdRi:
a mi me empezo a gustar mas o menos kuando tenia 9 añitos, i el primer cd k me kompre fue el sensaciones 2.0 makuerdo k io me kedaba x las noxes ai sta las tantas pa poder grabarme mis cintas de la radio.... ;D |
| Dj Duran:
pues yo tenia 6 o 7añitos +o- cuando un vecino mio k aora s dj siempre metia cintas k tenia con las ventanas abiertas y yo m iba al patio y las escuchaba siempre, y despues cuando salio l d trilogy m lo compre y ntre l fliyng fri y l xque vol.6 m enganxe a la makina ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |