oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: desde kuando os empezo a gustar la makina?¿  (Leído 4891 veces)
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #30 en: 30/08/03, 09:53:32 am »

yo me enganche con los maquinas totales, lo + duro, demolition mix, en el 93 y 94 +o-
DJDANN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-10-02
WE ARE THE FUTURE


Email
« Responder #31 en: 30/08/03, 12:29:46 pm »

yo tambien me enganxe desde los makinas totales....creo q el primero q pille  fue el 3..con l terminator q lo anunciaban x la tele el recopilata y todo,jejej q tiempos

DE PUTA MADRE DE DE DE D E DE PUTA MADRE dios q penosa XD
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #32 en: 30/08/03, 13:12:25 pm »

un colega mio k k es d murcia , vino a mallorca xk su padre lo destinaron aki , a veces skuxaba cn el algun k otro tema k me ponia , xo un dia k se compro el rave master 2 y el trilogy los skuxe , y no pude evitarlo , makinero a muerte , dsd entonces m mpeze a comprar toda la makina k abia aki en mallorca (k solo traian recopilatas en el corte ingles) xo yo me los compraba , incluso encontre el the best of pont aeri x 4000 pts , un poco caro , xo solo habia ese y me lo compre , buena compra no me arrepiento x aberme gastado tanto dinero x un recopilata , xo aora ya no compro nada xk no valen la pena , solo compro vinilos makina
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #33 en: 30/08/03, 13:17:18 pm »

yo de pekeño alguna vez oia temas de chimo bayo , paco pil , etc etc , temas k se me kedaron grabados k cuando aora los skuxo digo ostia stos los e skuxado yo cuando era un crio y tenia 6,7,8 años en el bus del colegio , jejejej , aora ya tengo 18  8) xDDDD
DEEJAYKIKE
Desconectado

Sexo: Masculino De: La GaRRiGa (BcN)
Registro: 17-07-03
LOS REYES DEL KONTROL


Email
« Responder #34 en: 30/08/03, 13:56:41 pm »

makina total 4  :D
<[ Dj S k A Y ]>
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarxELoNAaAaaAaAa!!!!
Registro: 09-05-03
WE ARe the mAKiNa GEnErAtIOn


Email
« Responder #35 en: 30/08/03, 14:39:35 pm »

por los años del dream team ;D xo realmente ara cosa 7 añitos escuchando cintas del chasis... 12 añitos tenia.... que tiempos akellos.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #36 en: 30/08/03, 14:57:48 pm »

yo dsd q m compraron mi primer recopilatorio makina, Lo + Duro 3, aya x 1993... era un crio xo como disfrutaba
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #37 en: 30/08/03, 15:17:09 pm »

Desde el makina total 3, hace cacho de años. mmm unos 7 o 8 años hace
MyStIkA_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollé der Vallé
Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)


Email
« Responder #38 en: 30/08/03, 15:25:10 pm »

Pos casi como yo! Que yo recuerde..  en el 93 empezé yo. xq era una peke d 8 años en esos tiempos.
Sobre el makina total 4 (tngo x ahi los cd's aún), puzzle-tron tmb tngo algo, y varias cintas que me pasaban mis primos y mi hermana.
Mi primo desde peke me intento meter en el mundo makina, y cuando cumpli los 14 m paseaba x discotecas y gracias a él estoy aki ;) mi hermana tmb se lo curró cacho con las cintikas q me pasaba.
Todo keda en familia, he crecido con sus fiestas, sus comentarios d sus juergas en valencia en la ruta del bacalao, y con su grupo de gente.

Esos tiempos eran la ostia! y mira q era pekeña, y aun lo recuerdo.
Payne
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barberà del Valles ( Barcelona )
Registro: 18-08-03

Email
« Responder #39 en: 30/08/03, 15:28:03 pm »

Pues mas o menos hará unos 2 o 3 mesesillos, cuando mi ex, me ponía temas makineros, y me empezaban a gustar y tal, hasta que poco a poco, y concluyendo cn mi estancia en kontrol, definitivamente note q me encantaba  :P
Mucho antes tube el makina total 8, el sonix mix, y me molaban temas tipo smile, scream, zombie...jejejej q tiempos aquellos... ;D
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #40 en: 30/08/03, 15:35:23 pm »

Bueno.... yo me acuerdo de tener en la estantería de mi habitación la película de Bambi, los siete enanitos un par de libros del barco de vapor, algunos Giajoe.
Y al lado de mi radio, el dream team y 3 de makina total.
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #41 en: 30/08/03, 16:02:59 pm »

Muy buenas de nuevo Familia!! Despues de unas buenas vacaciones e vuelto y con mas ganas de makina k nunca.

Yo escuxaba cintas de mi hermana k tenia sesiones grabadas del pueblo y k eran bakalao y ya me gustaban cuando tenia unos 10 o 11 años pero es en octubre del 1999 cuando gracias al "El Que Mes Trenca" me ice un makinero y asta el dia de hoy lo sigo siendo y por muxo tiempo! Decir k como el principio no hay nada en todo siempre hay un principio y para cada uno su principio siempre es lo mejor...pero bueno!  ;)

Un Saluda MAKINATIONS!!
sektario
Visitante


Email
« Responder #42 en: 30/08/03, 16:05:25 pm »

no em cauerdo, era mu pekeño XDDD
Dj.AdRi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-03
MaKiNa A MuErTe!!


Email
« Responder #43 en: 30/08/03, 16:11:56 pm »

a mi me empezo a gustar mas o menos kuando tenia 9 añitos, i el primer cd k me kompre fue el sensaciones 2.0
makuerdo k io me kedaba x las noxes ai sta las tantas pa poder grabarme mis cintas de la radio.... ;D
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #44 en: 30/08/03, 16:28:57 pm »

pues yo tenia 6 o 7añitos +o- cuando un vecino mio k aora s dj siempre metia cintas k tenia con las ventanas abiertas y yo m iba al patio y las escuchaba siempre, y despues cuando salio l d trilogy m lo compre y ntre l fliyng fri y l xque vol.6 m enganxe a la makina ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |