Miscelánea > CINE Y TV
La chica de ayer
<< < (2/3) > >>
KIVY:
Joder, no recordaba que se estrenaba ayer y se me pasó ver el primer capítulo, a ver si la suben los frikis del vagos.es y me la bajo. El doctor Mateo ese és una chusta de la ostia...empecé a ver un capítulo y pffff :S
Retvul:
A mi el primer capitulo me moló bastante, el inspector jefe superfacha es la caña xDD

Y si, el doctor mateo es una de las series más insipidas que he visto en mi vida. Los personajes eran tan carismáticos como una papelera, y la tia que hacía de locutora me caía como una patada en los huevos.
central_4_life:

--- Cita de: KIVY en 28/04/09, 07:05:53 am --- a ver si la suben los frikis del vagos.es y me la bajo

--- Fin de la cita ---
un respeto javi, ke esos foreros que tu llamas frikis gastan su tiempo en compartir lo ke tu te bajas (y no pertenezco al grupo de uploaders).
pd. Parece mentira viniendo de la extinta makina4life xd
KIVY:

--- Cita de: central_4_life en 28/04/09, 19:44:18 pm ---
--- Cita de: KIVY en 28/04/09, 07:05:53 am --- a ver si la suben los frikis del vagos.es y me la bajo

--- Fin de la cita ---
un respeto javi, ke esos foreros que tu llamas frikis gastan su tiempo en compartir lo ke tu te bajas (y no pertenezco al grupo de uploaders).
pd. Parece mentira viniendo de la extinta makina4life xd

--- Fin de la cita ---

¿Desde cuando el llamarles frikis es sinónimo de calificativo despectivo? Es que todo lo contrario...merecen toda mi admiración y respeto estos uploaders. Me as entendido mal pimplas!
central_4_life:
bien, entonces corrijo home, disculpa.
Mas ke nada era porke leerlo asi chocaba.
Un abrazo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa