| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises.... |
| << < (13/58) > >> |
| ^^NaNa^^:
Según mi madre, esta noticia les ha venido como anillo al dedo, para no tener que estar tratando otros temas más espinoso, como el económico y demás... Yo no digo que no se hayan aprovechado dle tema para llenar los telediarios, pero la verdad es que solo hay que ver su evolución, y que casi todas las personas afectadas venían de Mexico o habían tenido contacto con ellas. A mi estas cosas me dan yuyu xD hoy no cojo el transporte público :-[ :D |
| acidboysgp:
Chino yo creo que es algo más que un desvío de atención, aunque ya no me creo lo de pandemia mortal, pero algo "raro" hay en el asunto, no sé, demasiado teatro "sólo" para desviar la atención, no hace falta montar tanto revuelo, con mucho menos se puede desviar la atención igualmente, lo han hecho mil veces con temas mucho más triviales. |
| CeRRiLLo:
creo ke ai otro en valencia |
| bullfighter:
segun la radio de aqui, hay uno en terrassa y otro en matadepera |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/04/09, 09:50:26 am ---Según mi madre, esta noticia les ha venido como anillo al dedo, para no tener que estar tratando otros temas más espinoso, como el económico y demás... Yo no digo que no se hayan aprovechado dle tema para llenar los telediarios, pero la verdad es que solo hay que ver su evolución, y que casi todas las personas afectadas venían de Mexico o habían tenido contacto con ellas. A mi estas cosas me dan yuyu xD hoy no cojo el transporte público :-[ :D --- Fin de la cita --- Hombre yo hoy en el metro he visto a un par de personas con la mascarilla esa y me he cagado bastante la verdad xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |