oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....  (Leído 9369 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #240 en: 01/05/09, 12:35:07 pm »


una guerra por culpa de una gripe?

Nadie ha dicho eso xd, además, que gripe? xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #241 en: 01/05/09, 12:36:24 pm »

:Hola?
XBrain
Visitante


Email
« Responder #242 en: 01/05/09, 12:38:34 pm »


una guerra por culpa de una gripe?

Nadie ha dicho eso xd, además, que gripe? xd
porcina? xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #243 en: 01/05/09, 12:44:11 pm »

Ah xd, ya. jajajajaa. Esa que dicen en la tele xd.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #244 en: 01/05/09, 12:44:57 pm »

pero no era habiar? xd
XBrain
Visitante


Email
« Responder #245 en: 01/05/09, 12:46:14 pm »

es gripe paolvi
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #246 en: 01/05/09, 12:50:36 pm »


Por si no estaban los CAP bastante llenos, esperaros al próximo brote anual de gripe.

En fin....

Yo ya tengo mi pack de termómetro + gelocatil + kleenex para intentar sobrevivir a esta gravísima enfermedad  :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #247 en: 01/05/09, 12:51:55 pm »


Por si no estaban los CAP bastante llenos, esperaros al próximo brote anual de gripe.

En fin....

Yo ya tengo mi pack de termómetro + gelocatil + kleenex para intentar sobrevivir a esta gravísima enfermedad  :D

Y si a eso le añades el Caldo de la awela, las peliculas bajas de internet y la nena al custat, para que ir al medico no?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #248 en: 01/05/09, 12:56:47 pm »

No coño, Zumo de Naranja+Un poco de Limón+Miel=Ni Chumary Alfaro, hoygan  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #249 en: 01/05/09, 13:02:49 pm »

q va, un buen kanuto y au, dont worry be happy xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #250 en: 01/05/09, 13:10:59 pm »

No coño, Zumo de Naranja+Un poco de Limón+Miel=Ni Chumary Alfaro, hoygan  :D

Si claro, un orujo o un poco de anisete y venga  xd
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #251 en: 01/05/09, 13:53:43 pm »

Por la única razón por la que no iría a México es por ser un país subdesarrollado incapaz de hacer frente a una simple GRIPE más fuerte de lo normal (subrayo lo de gripe, que veo que tira mucho por aquí el spanglish). He aquí la razón por la que es el único país donde muere gente. Por no tener no tienen ni un sistema de salud decente. Por eso si la pillo estando allí, será mucho más probable uqe muera que si me pasa aquí.

Y el único muerto fuera de este país ha sido un bebé casi recién nacido en EEUU. Y por supuesto que habrán muertes fuera de México. Cada año las hay de gripe común: ancianos y bebés suelen caer como moscas. Es de sentido común.

¿Os extraña tanta intoxicación masiva de la TV? No entiendo por qué decís que se trata de desviar la atención y que estaba todo preparado para que así fuera. Personalmente lo encuentro una tontería. De hecho los medios viven de exprimir al máximo cualquier cosa que pueda impactar... hasta que encuentran otra. Si mañana Irán lanza un misil contra Irak y mata no sé cuántos soldados americanos os aseguro que de gripe poco se hablará.

+1 por el último paragrafo. Pero creo que esta bien que todo el mundo aporte su opinión para darnos cuenta que las cosas se pueden ver de muchas perspectivas, lo que no tolero es que se intente imponer una sola visión cuando nadie de nosotros sabe bien bien que ha pasado ni creo que lo sepamos.

Ei ni mucho menos intento imponer nada! Sólo doy mi opinión igual que vosotros. A muchos de vosotros ya os tengo leídos muchas veces y sé que no se intenta imponer nada y es de buen rollo.

Por otro lado sí que es cierto que de momento no hay pruebas concretas ni para unos ni para otros. Lo que yo sí veo claro es que cuando llegue a África la epidemia sí que puede llegar a ser criminal porque esa gente no tiene medios para nada. Es cuestión de tiempo que lo veamos desde los sofás de nuestras casa, aunque en realidad seguramente ya ni salga por la tele, habrá pasado a la historia.

Y para acabar...parece que mucha gente al oir la palabra pandemia le entra de todo. Y como no paran de decirla por la tele... En fin que nos quedan 4 días, vamos a saquear xD


No no tranquilo, si no iba para ti lo de imponer la opinión! xD
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #252 en: 01/05/09, 13:58:29 pm »

Acidboy no me he mirado el video aún, ahora lo haré pero lo que si va a succeder es primero una guerra fria entre Iran( cuando se confirme que tiene la bomba atómica) y Israel. A eso sumale, la presión constante entre Rúsia y USA etc...
La verdad que con cualquier chispa se podria liar un buen follón.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #253 en: 01/05/09, 14:03:39 pm »

Acidboy no me he mirado el video aún, ahora lo haré pero lo que si va a succeder es primero una guerra fria entre Iran( cuando se confirme que tiene la bomba atómica) y Israel. A eso sumale, la presión constante entre Rúsia y USA etc...
La verdad que con cualquier chispa se podria liar un buen follón.

Estamos de acuerdo y no creo que verlo de esta manera tenga que ser motivo para que a uno lo califiquen de "paranoico" :/, es bastante evidente...
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #254 en: 01/05/09, 19:08:19 pm »

Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |