| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises.... |
| << < (48/58) > >> |
| Charly el Sectario:
pa controlar el nivel de thc en el ambiente no? xD |
| CHINO:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 01/05/09, 01:39:22 am ---mi padrasttro, que es el tipico que sabe muy bien de lo que habla, que lee muxo, que tiene su carrera, el ipico que inspira confianza.. que siempre la clava vamos, esta kasi covencido de que vedra una guerra, i lleva diciendolod desde antes de la crisis, ahora esta aun mas seguro, por no decir que previnió una crisis, antes de que empezara... :( kina por --- Fin de la cita --- Anda, tenemos a Nostradamus entre nosotros, y yo con estos pelos. |
| Jash:
jaja que cabron :D |
| acidboysgp:
Oye que yo no fumo, pero me apunto a una cámara de Gas con humos de esos de la risa xd |
| XBrain:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 01/05/09, 01:39:22 am ---mi padrasttro, que es el tipico que sabe muy bien de lo que habla, que lee muxo, que tiene su carrera, el ipico que inspira confianza.. que siempre la clava vamos, esta kasi covencido de que vedra una guerra, i lleva diciendolod desde antes de la crisis, ahora esta aun mas seguro, por no decir que previnió una crisis, antes de que empezara... :( kina por --- Fin de la cita --- joer que mal rollo da tu padre :D ya de paso preguntale por el partidazo de este sabado,cuanto van a quedar? que tengo mucho dinero en juego de una porra y no es plan de perderlo xD volviendo al post: una guerra por culpa de una gripe? joer ya tiene que estar mal el mundo para una cosa asi ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |