Miscelánea > OFF-TOPIC
Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....
<< < (32/58) > >>
Dj Folch:

--- Cita de: NiT@ en 29/04/09, 22:24:13 pm ---
--- Cita de: djegox en 29/04/09, 15:27:21 pm ---Lo primero que deberian haber hecho es poner en cuarentena a mejico, dejarse de mamadas y gilipoyeces de que eso no lo pueden hacer, pero cuando un virus está matando tanto (supuestamente) lo que se debe hacer es evitar que se propague a toda hostia. Deberían de haber prohibido los vuelos hacia/de mejico hasta que haya una posible solución, por muy "inhumano" que parezca.

--- Fin de la cita ---

Hombre la verdad es que eso tiene su lógica........ si realmente fuera un virus tan peligroso, que ha matado a tantas personas, esque sería lo más lógico la verdad :S Así que si no lo han hecho es por algo.. CONSPIRACIÓNNNNNNN

--- Fin de la cita ---

si con la gripe aviar pronosticaron millones de muertes y al final nadie se acuerda xd. Yo creo que esto pasará y punto, es una gripe, bien, ha muerto gente, pos como de cualquier gripe... no hay que tener miedo.
Juanito:
lo que no me explico es como dicen que ya tienen la vacuna. sale una enfermedad y ya sale la vacuna? y contra el cancer?

zapatero ha dicho que no nos preocupemos = ya podemos cerrarnos en casa en cuarentena.
djegox:
Si zapatero dice que no nos preocupemos sera mejor que nos preparemos para lo peor.
okuar:

--- Cita de: Nitu en 29/04/09, 22:55:57 pm ---lo que no me explico es como dicen que ya tienen la vacuna. sale una enfermedad y ya sale la vacuna? y contra el cancer?

zapatero ha dicho que no nos preocupemos = ya podemos cerrarnos en casa en cuarentena.

--- Fin de la cita ---

Contra un virus no se puede crear una vacuna, solo es para bacterias las vacunas. Com mucho se frena un poco. Y el cancer no tiene nada ke ver es una alteracion genetica propia.
acidboysgp:

--- Cita de: Nitu en 29/04/09, 22:55:57 pm ---lo que no me explico es como dicen que ya tienen la vacuna. sale una enfermedad y ya sale la vacuna? y contra el cancer?

--- Fin de la cita ---

Es que se seman mucho xD, deberiamos pensar que nos la cuelan una sí y otra también, pero son tan chapuceros que se les ve el plumero...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa