| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises.... |
| << < (30/58) > >> |
| SoLDe:
Si lo decia por ti, que se te veia muy alterado :-[ |
| chasis96:
--- Cita de: SoLDe en 29/04/09, 06:49:42 am ---Si lo decia por ti, que se te veia muy alterado :-[ --- Fin de la cita --- lo estoy compi estoy fatal de verdad pero bueno es lo que hay a ver si ahora puedo dormir pero no creo un abrazo cule jur jur |
| FaNNy_X-TRMa:
lo k importa de este asunto es no estar en contacto con gente q viene de mexico sean de alli o q hayan estado alli d vacaciones ni con gente k haya estado alli... si lo habeis hecho y teneis gripe id al medico xk si os lo encuentran pronto no pasara nada, pero si es tarde puede ser bastante jodido. |
| bullfighter:
pues yo hoy me he despertado maliko :o no tiene pinta de gripe, pero si la he cogido ire al activa o pont el sabado para compartir :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 29/04/09, 00:53:19 am ---Ostia no me he enterao mucho de esto, la gripe esta es lo que tienen los aficionados del Madrid? --- Fin de la cita --- Luego hablas.....que sepas que me guardo un quote de este post para ownearte xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |