Miscelánea > OFF-TOPIC
Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....
<< < (28/58) > >>
Krick:
chasis96, supongo que no te qejaras de los ingleses, holandeses, alemanes, franceses, estadounidenses, suizos, etc. que vienen aqui a españa a invertir capital apra montar alguna empresa aqui qe lu unico que conseguiran sera subir la economía del pais.
Aunque los españoles a ojos de estos son tambien bastan tercermundistas (no tanto como africa y otros lugares) pero ellos nos ven como un pais pobre y mal organizado.
FatAlbert:
Ostia no me he enterao mucho de esto, la gripe esta es lo que tienen los aficionados del Madrid?
FatAlbert:
Ostia no me he enterao mucho de esto, la gripe esta es lo que tienen los aficionados del Madrid?
Krick:
chasis96, supongo que no te qejaras de los ingleses, holandeses, alemanes, franceses, estadounidenses, suizos, etc. que vienen aqui a españa a invertir capital apra montar alguna empresa aqui qe lu unico que conseguiran sera subir la economía del pais.
Aunque los españoles a ojos de estos son tambien bastan tercermundistas (no tanto como africa y otros lugares) pero ellos nos ven como un pais pobre y mal organizado.
DJINVI:

--- Cita de: chasis96 en 29/04/09, 00:44:32 am ---
--- Cita de: chunlykah en 29/04/09, 00:39:07 am ---Si, esque los españoles somos una raza superior que no podemos tener el virus.
¿Entonces tú no vas de vacaciones a ningún sitio fuera de España?

--- Fin de la cita ---
i me lo dices a mi no e estado en menorca el sitio mas bonito del mundo 14 años seguidos que les den a la gente de fuera yo me gasto la pasta en m querido pais que se llama España
ya se acabo no hay + eso si soy de aqui barcelona españa

barcelones al maximo y los demas que se maten asi es la vida punto

--- Fin de la cita ---
Entoces se deduce por lo que dices que los que van a otros paises por trabajo y hacen un viaje esporadico que tambien les jodan, no?

Pues que sepas que una de las bazas de la economia es el turismo y no solo el que se hace dentro de un pais, si no de la gente que viene de fuera y trae su dinero para gastarlo aqui y al reves y sinceramente... no habia escuchado mayor estupidez en muchos años que la que has dicho arriba de que la gripe porcina la han traido los inmigrantes.

Tio este tema es muy serio y no es para tratarlo asi. Mi opinion por cierto es que tiene que haber una mano negra. No es muy normal que un virus mute tanto y tan rapidamente y se extienda por todo el planeta de la forma que lo ha hecho. Guerra bacteriologica? Algun laboratorio con ganas de enriquecerse cuando salga a la luz la vacuna? no se... pero no me huele bien, la verdad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa