Miscelánea > OFF-TOPIC
Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises....
<< < (26/58) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: chasis96 en 29/04/09, 00:36:45 am ---
--- Cita de: chunlykah en 29/04/09, 00:31:33 am ---Chasis96 si te informaras un poco verías que las personas que han traido el virus a ejpaña son ejpañoles y no inmigrantes. Gente que había viajado a Méjico...

--- Fin de la cita ---
i los espals tenemos estas cosas va no me digas locuras que bien informado que estoy cada uno en su pais y no pasia nada y lo que fueron alli a quemrlaos en la hoguera que no tienen nada que hacer alli y paso de liarme mas porque me cagare en todo ya joder cada uno de donde es y punto

--- Fin de la cita ---

Por ser un pais mas desenvolupado no significa que no podamos tener enfermedades. Mira el cancer, aunque no se traspase de persona a persona, casi todos los casos estan aqui en españa, vete al Africa a ver si hay alguien con cancer :D
chasis96:

--- Cita de: Krick en 29/04/09, 00:38:39 am ---Será como todo y pasará a ser nada. Lo usan para que nos olvidemos de que en españa hay mas de 4 millones de aturados  ;)

--- Fin de la cita ---
a su pais y entonces aqui no pasaria nada pero esto es una vergïuenza ya hasta a mi me da pena de lo que pasa de verdad que si os lo juro es una mierda,que gente de aqui este asi por culpa de los anormales que invadimos que asco

tanto paro esta gente trabajando por la cara que no nos jodan ostias ya,que la gente se muere de hambre en nuestro pais,no podran con nosotros solo se tiene que liar por algun sitio y veremos donde cabaremos todos en la calle a palos sino el tiempo
chasis96:

--- Cita de: chunlykah en 29/04/09, 00:39:07 am ---Si, esque los españoles somos una raza superior que no podemos tener el virus.
¿Entonces tú no vas de vacaciones a ningún sitio fuera de España?

--- Fin de la cita ---
i me lo dices a mi no e estado en menorca el sitio mas bonito del mundo 14 años seguidos que les den a la gente de fuera yo me gasto la pasta en m querido pais que se llama España
ya se acabo no hay + eso si soy de aqui barcelona españa

barcelones al maximo y los demas que se maten asi es la vida punto
rec_69:
Entonces los que decidimos viajar fuera de este nuestro país, somos unos malnacidos y bla bla bla?
-KAISER-:
Caracol con la casita a cueeeeeeeeeeestaaaaaaaaa s
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa