| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Gripe Porcina (Influenza) con Muertes en México e infectados en otros paises.... |
| << < (3/58) > >> |
| acidboysgp:
Que sí, que pandemias ha habido siempre, pero a mi lo que me mosquea es "la precisión de algunos para acertar hasta con fechas xd". Y Edito: Yo no creo en el Terrorismo Internacional. |
| diyei jarbit:
Yo menos, y estoy convencido que es una invención de los países Occidentales para minimizar los derechos civiles, pero no creo que sea el momento de empezar con pandemias. |
| PTT-future-:
Vamos a ver... no creo que sea esto, eh? A parte en el caso de Uk, SOLO había una caso que se supiera hasta esta mañana, y después de hacer análisis y demás cosas pertinentes, han dicho que no era un caso de ésta enfermedad ( siii, ya sé lo han dicho para ocultarlo, ya que todos estan dentro de la misma conspiración..), ha habido un caso en Francia, que era de un tio que volvió recientemiente de Méjico y lo pillo allí, y por lo demás, por lo que han dicho en las noticias de la radio, són de gente que han viajado recientemente a Méjico, y al volver al País de origen la han desarrolado; o sea no és que vaya saliendo en diversos lugares del mundo, és que la gente al viajar la va propagando.. Vaya, como la peli de "estallido".. |
| CeRRiLLo:
nada esto como las peliculas del royo 28 dias despues |
| acidboysgp:
--- Cita de: PTT-future- en 26/04/09, 17:01:52 pm ---Vamos a ver... no creo que sea esto, eh? A parte en el caso de Uk, SOLO había una caso que se supiera hasta esta mañana, y después de hacer análisis y demás cosas pertinentes, han dicho que no era un caso de ésta enfermedad ( siii, ya sé lo han dicho para ocultarlo, ya que todos estan dentro de la misma conspiración..), ha habido un caso en Francia, que era de un tio que volvió recientemiente de Méjico y lo pillo allí, y por lo demás, por lo que han dicho en las noticias de la radio, són de gente que han viajado recientemente a Méjico, y al volver al País de origen la han desarrolado; o sea no és que vaya saliendo en diversos lugares del mundo, és que la gente al viajar la va propagando.. Vaya, como la peli de "estallido".. --- Fin de la cita --- La conspiración sería decir que sí es cuando no es xD. Si lo quisieran ocultar no serían tan alarmistas cómo lo están siendo en según que sitios (y hablo de sitios autodenominados "serios"). De todas formas, en el caso de que sea así, que viajan a México y luego a su país, y lo han pillao en México, pues vendría a decir que el foco principal está en México, obviously. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |