| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Shenmue en Sega Saturn ¿Kien decia ke era peor ke la PSX en 3D? |
| << < (2/7) > >> |
| djegox:
--- Cita de: Alberteleh en 25/04/09, 21:58:16 pm ---tio pero es ke eres muy friki komo te puede gustar jugar kon personajes de carton como antaño??? --- Fin de la cita --- Que comentario mas penoso. Te podría poner 1000 y 1 ejemplos de juegos con personajes "acartonados" que le dan una buena tunda al 80% de los juegos que salen hoy dia. |
| Charly el Sectario:
personajes acartonaos fan xDDD auqnue yo soy mas sectario aun, y prefiero los juegos en 2 D xD |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: davides en 26/04/09, 21:00:29 pm ---7 y/o 8 cds, piratilmente hablando, insostenible. :D --- Fin de la cita --- ahora no se si seria el record xD ke yo recuerde solo los he visto de 4 cds (final fantasy 8, panzer dragoon saga y pocos mas) |
| TunneT 2.0:
aun mejor epoca pc futbol 4.0 cuando habia la version cd y los discos esos de 3 i cuarto XDDD cuantos habia? unos 10? xDDDD |
| Charly el Sectario:
me acuerdo que ya el mierda Doom, el primero que sacaron, ocupaba casi todo el disco duro de mi 4,86 (anterior al pentium) tenia qu desiinstalar el windows 3.11, q por aquella epoca no era necesario, ya que estaba el ms-dos de sistema operativo... y el juego en si eran, 5 disckettes de 3 y pico xD tb he llegado a ver juegos que ocupaban una caja entera de diskettes de esas dimensions. y ya no os digo cuantos diskettes de 4 y pico ocuparia un juego de ahora xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |