| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Shenmue en Sega Saturn ¿Kien decia ke era peor ke la PSX en 3D? |
| << < (6/7) > >> |
| chipo:
hombre, podriamos recopilar webs de isos de DC, PSX, Saturn, amen de packs con romsets completos xdd |
| TunneT 2.0:
yo le pregunté al Hardcorian si podiamos hacer posts de rooms y isos y no me contestó xD asi ke podiamos hacerlo :D Un post por videoconsola, alli dejamos los enlaces y los emus :D |
| jord1:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 04/05/09, 04:40:06 am ---yo le pregunté al Hardcorian si podiamos hacer posts de rooms y isos y no me contestó xD asi ke podiamos hacerlo :D Un post por videoconsola, alli dejamos los enlaces y los emus :D --- Fin de la cita --- A mi dejarme el de 64 |
| Retvul:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 04/05/09, 04:40:06 am ---yo le pregunté al Hardcorian si podiamos hacer posts de rooms y isos y no me contestó xD --- Fin de la cita --- ya ves, quien calla otorga! Si se hiciera como en vagos o taringa, que se ponen links de rapidshare y megaupload para bajar ""copias de seguridad"", podriamos crear una peazo de sección de videojuegos con emuladores y toda la mandanga xD |
| TunneT 2.0:
yo me pido las segas :D la cuestion seria copiar y pegar xD si son rooms como Megadrive y SuperNes (entre 1 mega y 4) se podria poner adjunto en un rar como un mp3 ::) xo tampoco seria poner 742147174 juegos a piñon XD un seleccion de los mejores :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |