| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Shenmue en Sega Saturn ¿Kien decia ke era peor ke la PSX en 3D? |
| << < (4/7) > >> |
| jord1:
yo quiero una saturn q la mia esta rebenta |
| Dj_NeX:
creo k los botones son grises aora no recuerdo xD, pues mira m la compraron mis padres en su momento, aver si m pongo y la busco xD |
| TunneT 2.0:
botones grises ::) :D |
| Retvul:
--- Cita de: djegox en 26/04/09, 20:54:47 pm --- --- Cita de: Alberteleh en 25/04/09, 21:58:16 pm ---tio pero es ke eres muy friki komo te puede gustar jugar kon personajes de carton como antaño??? --- Fin de la cita --- Que comentario mas penoso. Te podría poner 1000 y 1 ejemplos de juegos con personajes "acartonados" que le dan una buena tunda al 80% de los juegos que salen hoy dia. --- Fin de la cita --- lo peor de todo es que le llama friki cuando el tiene una foto de carmen de mairena en el avatar... |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Retvul en 01/05/09, 21:08:23 pm --- lo peor de todo es que le llama friki cuando el tiene una foto de carmen de mairena en el avatar... --- Fin de la cita --- Looooooooooollllll. Sigo pensando que los juegos "acartonados" suponen una diversión tremenda, quien no sepa apreciar esto...Sencillamente o no ha vivido el auge de los videojuegos o solo juega al iss pro con los hamijos. Solo hay que echar una partida al FFV, Chrono Triger, ALtered Beast, Crash Bandicoot 3 Warped, Metal Gear, FFVII, Gunstar Heroes....En fin....(LAgrimas de nostalgia). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |