|
 |
« Responder #15 en: 27/04/09, 16:55:02 pm » |
|
yo quiero una saturn q la mia esta rebenta
|
|
|
Dj_NeX
Registro: 08-09-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #16 en: 29/04/09, 14:53:31 pm » |
|
creo k los botones son grises aora no recuerdo xD, pues mira m la compraron mis padres en su momento, aver si m pongo y la busco xD
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #17 en: 29/04/09, 16:46:35 pm » |
|
botones grises
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 01/05/09, 21:08:23 pm » |
|
tio pero es ke eres muy friki komo te puede gustar jugar kon personajes de carton como antaño???
Que comentario mas penoso. Te podría poner 1000 y 1 ejemplos de juegos con personajes "acartonados" que le dan una buena tunda al 80% de los juegos que salen hoy dia.
lo peor de todo es que le llama friki cuando el tiene una foto de carmen de mairena en el avatar...
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #19 en: 01/05/09, 22:38:41 pm » |
|
lo peor de todo es que le llama friki cuando el tiene una foto de carmen de mairena en el avatar...
Looooooooooollllll. Sigo pensando que los juegos "acartonados" suponen una diversión tremenda, quien no sepa apreciar esto...Sencillamente o no ha vivido el auge de los videojuegos o solo juega al iss pro con los hamijos. Solo hay que echar una partida al FFV, Chrono Triger, ALtered Beast, Crash Bandicoot 3 Warped, Metal Gear, FFVII, Gunstar Heroes....En fin....(LAgrimas de nostalgia).
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #20 en: 02/05/09, 00:45:30 am » |
|
los primeros 3D si ke dan un poco de repelus, vease el Virtua Fighter 1 o el Virtua Racing, xo no dejan de tener una jugabilidad excelente. Han envejecido graficamane muy mal eso seguro, xo son los padres de las 3D, solo un necio podria tacharlos de feria videojueguil.
Ayer mi hermano me pasó el Mario 64 y su N64 para ke le limpiara los conectores y de pasó le pegué un vicio. De acartonado tiene mas ke una figura del tetris xo es 100% genial.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 02/05/09, 03:40:36 am » |
|
ia qno la tengo me conformo con esto
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #22 en: 02/05/09, 04:46:31 am » |
|
jaja ke bueno XD
asi de imprescindibles tienes (para mi y sabiendo ke muuuchos juegos ke no conozco):
Burning Rangers Fighters Megamix Guardian Heroes Nights into Dreams Panzer Dragoon 1 Panzer Dragoon 2 Panzer Dragoon Saga Sega Rally Virtua Fighter 2 Deep Fear Dragon Force Radiant Silvergun Shining Force III The Story of Thor 2
y si no me ekivoco, exclusivos para ella jeje
luego hay docenas de grandes juegos, xo mejor citar estos, asi no agobio con una mega-lista xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 02/05/09, 14:45:25 pm » |
|
jaja ke bueno XD
asi de imprescindibles tienes (para mi y sabiendo ke muuuchos juegos ke no conozco):
Burning Rangers Fighters Megamix Guardian Heroes Nights into Dreams Panzer Dragoon 1 Panzer Dragoon 2 Panzer Dragoon Saga Sega Rally Virtua Fighter 2 Deep Fear Dragon Force Radiant Silvergun Shining Force III The Story of Thor 2
y si no me ekivoco, exclusivos para ella jeje
luego hay docenas de grandes juegos, xo mejor citar estos, asi no agobio con una mega-lista xDD
jamas te olvides del Sonic R, Last Bronx, RE1... xd
|
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 04/05/09, 04:35:40 am » |
|
hombre, podriamos recopilar webs de isos de DC, PSX, Saturn, amen de packs con romsets completos xdd
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #26 en: 04/05/09, 04:40:06 am » |
|
yo le pregunté al Hardcorian si podiamos hacer posts de rooms y isos y no me contestó xD asi ke podiamos hacerlo  Un post por videoconsola, alli dejamos los enlaces y los emus
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 04/05/09, 06:35:00 am » |
|
yo le pregunté al Hardcorian si podiamos hacer posts de rooms y isos y no me contestó xD
asi ke podiamos hacerlo 
Un post por videoconsola, alli dejamos los enlaces y los emus 
A mi dejarme el de 64
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 04/05/09, 13:19:34 pm » |
|
yo le pregunté al Hardcorian si podiamos hacer posts de rooms y isos y no me contestó xD
ya ves, quien calla otorga! Si se hiciera como en vagos o taringa, que se ponen links de rapidshare y megaupload para bajar ""copias de seguridad"", podriamos crear una peazo de sección de videojuegos con emuladores y toda la mandanga xD
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #29 en: 04/05/09, 20:50:17 pm » |
|
yo me pido las segas  la cuestion seria copiar y pegar xD si son rooms como Megadrive y SuperNes (entre 1 mega y 4) se podria poner adjunto en un rar como un mp3  xo tampoco seria poner 742147174 juegos a piñon XD un seleccion de los mejores
|
|
|
|