oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alex slim- chaos guardian (ACTUALIZADA)  (Leído 1432 veces)
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 23/04/09, 14:36:07 pm »

Me gusta me gusta!! La vuelta de la melo queda bastante mal, pero lo demás esta muy bien!

ey djrojas hacia tiempo que no te veia por esta seccion, me alegro que te haya gustao, saludos y gracias por opinar
chipo
Visitante

Email
« Responder #16 en: 23/04/09, 14:40:47 pm »

sigue clipeando, eso es k has bajao el volumen del master, y no le has puesto un limitador!!!
limitalo, y el master siempre a 0 db..

por cierto, analiza este tema, y analiza los anteriores tuyos, y mienteme diciendo k suenan igual, pk hay un gran salto!
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 24/04/09, 20:10:57 pm »

sigue clipeando, eso es k has bajao el volumen del master, y no le has puesto un limitador!!!

por cierto, analiza este tema, y analiza los anteriores tuyos, y mienteme diciendo k suenan igual, pk hay un gran salto!

si suena bien, pero las anteriores que subi excepto la de morphing que sonaba muy alta, me sonaban mas o menos  igual, yo no veo que distorsionen  las canciones , por eso las subo ,si distorsionaran pasaria de subirlas, y lode clipear , la verdad no se bien si te refieres ala distorsion o es otra cosa, esta esta claro que suena bien ,pero las potras no le veo mucha diferencia.
chipo
Visitante

Email
« Responder #18 en: 24/04/09, 22:24:08 pm »

si suena bien, pero las anteriores que subi excepto la de morphing que sonaba muy alta, me sonaban mas o menos  igual, yo no veo que distorsionen  las canciones , por eso las subo ,si distorsionaran pasaria de subirlas, y lode clipear , la verdad no se bien si te refieres ala distorsion o es otra cosa, esta esta claro que suena bien ,pero las potras no le veo mucha diferencia.

clipear es cuando una onda supera la barrera de los 0db xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir