DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

V-nax----Music whit more muscle (Modificado)

<< < (2/4) > >>

Dj.MarkosTraya:

--- Cita de: Kw3T en 26/04/09, 14:39:11 pm ---parecen pedos en vez de contras... :S además esta muy alta

--- Fin de la cita ---
a mi me molan este tipo d contras.. igual ke la contra del speed base del antuan.. n va mal algo diferente de vez en cuando.. k las mismas contras siempre ya cansan :S

Kw3T:

--- Cita de: Dj.MarkosTraya en 26/04/09, 23:17:46 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 26/04/09, 14:39:11 pm ---parecen pedos en vez de contras... :S además esta muy alta

--- Fin de la cita ---
a mi me molan este tipo d contras.. igual ke la contra del speed base del antuan.. n va mal algo diferente de vez en cuando.. k las mismas contras siempre ya cansan :S

--- Fin de la cita ---

pero si no lo digo por eso, si no porque suena muy mal, no suena nitida XD ademas diciendome qeu te gusta el sonido pussy lo tengo todo claro x_D

Dj.MarkosTraya:

--- Cita de: Kw3T en 27/04/09, 00:12:03 am ---
--- Cita de: Dj.MarkosTraya en 26/04/09, 23:17:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pero si no lo digo por eso, si no porque suena muy mal, no suena nitida XD ademas diciendome qeu te gusta el sonido pussy lo tengo todo claro x_D

--- Fin de la cita ---
a vale si lo decias por la nitidez n digo naa  :angel: :angel:

doncs si noi sonido pussy (L) i a ki no li agradi que saguanti xDD

Style_V-Nax:
ahi dejo un trozito mas hecha a ver ahora con la contra.....

Dj_Darco:
No está el trocito... :S

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa