oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Les escribistes base-Deivid Sound Dj  (Leído 1582 veces)
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #15 en: 06/02/11, 19:47:51 pm »

Mi opinión:

Aun te falta mucho... El sonido de la rayada hay que mejorarlo... El subidon lo encuentro muy vacío... Y hay alguna nota fuera de compás como dicen por aquí. Si es lo primero que haces no esta mal... ya que cuando todos empezamos no sabíamos. Pero tu échale horas y horas y seguro que consigues sacar sonidos nuevos.

PD: Usas "FRUTY LOOPS"???
de momento solo me e centrado en la rayada, por eso esta vacio de sonidos xD ya ke no me e puesto de  momento a meterle voces, mas sonidos, etc..

Bueno acabo de empezar esto de la produccion. Desde este verano me puse a aprender lo que pasa es que no tengo internet en casa por lo que no le puedo dedicar mucho tiemp a ver tutoriales y demas, tengo ya por aqui subidas un par de enreos más ke e hecho.

En efecto, uso el FL Studio.
Muchas gracias por tu opinion intentare mejorarlo.

Ok, pues lo dicho intenta mejorarle ese sonido ya veras como quedara mejor ;)

Y una recomendacion, pasate a CUBASE ;) jejeje
deivid_sound_dj

Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!

Email
« Responder #16 en: 06/02/11, 19:59:46 pm »

Mi opinión:

Aun te falta mucho... El sonido de la rayada hay que mejorarlo... El subidon lo encuentro muy vacío... Y hay alguna nota fuera de compás como dicen por aquí. Si es lo primero que haces no esta mal... ya que cuando todos empezamos no sabíamos. Pero tu échale horas y horas y seguro que consigues sacar sonidos nuevos.

PD: Usas "FRUTY LOOPS"???
de momento solo me e centrado en la rayada, por eso esta vacio de sonidos xD ya ke no me e puesto de  momento a meterle voces, mas sonidos, etc..

Bueno acabo de empezar esto de la produccion. Desde este verano me puse a aprender lo que pasa es que no tengo internet en casa por lo que no le puedo dedicar mucho tiemp a ver tutoriales y demas, tengo ya por aqui subidas un par de enreos más ke e hecho.

En efecto, uso el FL Studio.
Muchas gracias por tu opinion intentare mejorarlo.

Ok, pues lo dicho intenta mejorarle ese sonido ya veras como quedara mejor ;)

Y una recomendacion, pasate a CUBASE ;) jejeje
el caso es que cubase parece mas profesional y mas complicado por eso uso este
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #17 en: 06/02/11, 20:12:21 pm »

Yo también decía lo mismo cuando empece hace un tiempo ataras... pero después de empezar a tocar CUBASE lo recomiendo ;)

PD: Si necesitas ayuda envíame un MP con tu msn ;) Mas que nada para no desviar este post ;)
deivid_sound_dj

Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!

Email
« Responder #18 en: 06/02/11, 20:41:54 pm »

Yo también decía lo mismo cuando empece hace un tiempo ataras... pero después de empezar a tocar CUBASE lo recomiendo ;)

PD: Si necesitas ayuda envíame un MP con tu msn ;) Mas que nada para no desviar este post ;)
ok gracias, ya me lo bajare
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir