Cita de: Dj Morenoh en 06/02/11, 16:03:12 pmMi opinión:Aun te falta mucho... El sonido de la rayada hay que mejorarlo... El subidon lo encuentro muy vacío... Y hay alguna nota fuera de compás como dicen por aquí. Si es lo primero que haces no esta mal... ya que cuando todos empezamos no sabíamos. Pero tu échale horas y horas y seguro que consigues sacar sonidos nuevos.PD: Usas "FRUTY LOOPS"de momento solo me e centrado en la rayada, por eso esta vacio de sonidos xD ya ke no me e puesto de momento a meterle voces, mas sonidos, etc..Bueno acabo de empezar esto de la produccion. Desde este verano me puse a aprender lo que pasa es que no tengo internet en casa por lo que no le puedo dedicar mucho tiemp a ver tutoriales y demas, tengo ya por aqui subidas un par de enreos más ke e hecho.En efecto, uso el FL Studio.Muchas gracias por tu opinion intentare mejorarlo.
Mi opinión:Aun te falta mucho... El sonido de la rayada hay que mejorarlo... El subidon lo encuentro muy vacío... Y hay alguna nota fuera de compás como dicen por aquí. Si es lo primero que haces no esta mal... ya que cuando todos empezamos no sabíamos. Pero tu échale horas y horas y seguro que consigues sacar sonidos nuevos.PD: Usas "FRUTY LOOPS"
Cita de: deivid_sound_dj en 06/02/11, 17:16:59 pmCita de: Dj Morenoh en 06/02/11, 16:03:12 pmMi opinión:Aun te falta mucho... El sonido de la rayada hay que mejorarlo... El subidon lo encuentro muy vacío... Y hay alguna nota fuera de compás como dicen por aquí. Si es lo primero que haces no esta mal... ya que cuando todos empezamos no sabíamos. Pero tu échale horas y horas y seguro que consigues sacar sonidos nuevos.PD: Usas "FRUTY LOOPS"de momento solo me e centrado en la rayada, por eso esta vacio de sonidos xD ya ke no me e puesto de momento a meterle voces, mas sonidos, etc..Bueno acabo de empezar esto de la produccion. Desde este verano me puse a aprender lo que pasa es que no tengo internet en casa por lo que no le puedo dedicar mucho tiemp a ver tutoriales y demas, tengo ya por aqui subidas un par de enreos más ke e hecho.En efecto, uso el FL Studio.Muchas gracias por tu opinion intentare mejorarlo.Ok, pues lo dicho intenta mejorarle ese sonido ya veras como quedara mejor Y una recomendacion, pasate a CUBASE jejeje
Yo también decía lo mismo cuando empece hace un tiempo ataras... pero después de empezar a tocar CUBASE lo recomiendo PD: Si necesitas ayuda envíame un MP con tu msn Mas que nada para no desviar este post